FUGITIVA

Tras el final de "Fugitiva", se conoció el impactante momento de una de sus figuras

Una de las actrices del último gran éxito de Telefe expuso su presente en las redes.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 02:30

Hace unas semanas, "Fugitiva" se despidió de la pantalla de Telefe pero en el numeroso fandom de las series turcas que existe en nuestro país, la historia aún está fresca en el recuerdo de muchos.

Un centenar de episodios han logrado que "Fugitiva" se destaque en el canal de las pelotas y la historia de Nefes y Tahir despertó un verdadero fenómeno, pero en esta oportunidad no hablaremos de los estelares sino que nos enfocaremos en Öykü Gürman, quien en la telenovela interpretó a Asiye.

La artista es una de las más populares en Turquía.

En "Fugitiva", Asiye supo enamorar a los seguidores de la ficción dramática con su espontaneidad, alegría y por darle rienda a sus emociones. En la vida real, la actriz también demostró que puede dejar que los sentimientos vayan más allá.

El pasado 4 de junio, la estrella de telenovelas presumió en redes sociales cómo fue su compromiso con su actual pareja, Fatih Içmeli.

Fatih Içmeli y Öykü Gürman están juntos desde hace tres años.

Según informa la prensa turca, la pareja de celebridades se había comprometido previamente a este anuncio a comienzos de año, cuando hicieron un viaje a París, pero recién cinco meses después hicieron una celebración al respecto. 

 

Brilla en todo ámbito

Cuando sale de los sets de filmación entre series y películas, Öykü Gürman salta a los estudios de grabación y a los escenarios para darle rienda suelta a su carrera como cantante, porque la actriz de "Fugitiva" demuestra con sólidos argumentos que la rompe cantando.

Fuente: (YouTube Netd Müzik)

Tanto en solitario como con Öykü ve Berk, el proyecto artístico que la intérprete lleva adelante con su hermano, son un auténtico fenómeno y sus reproducciones se replican por millones. Algunos de sus éxitos favoritos de Turquía son "Evlerinin Önü Boyali Direk", "Leyla" y "Seni Ben Unutmak Istemedim Ki".

Otras Noticias