ALEJANDRO FANTINO

Tras ser echado, confirman lo peor de Alejandro Fantino

En "Socios del Espectáculo", revelaron detalles exclusivos de la escandalosa salida de ESPN del periodista.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 15:05

Como si fuera la crónica de un adiós anunciado, ayer al mediodía, Disney resolvió echar a Alejandro Fantino de sus labores como conductor en ESPN y Star+. El motivo fue más que claro: la lapidaria editorial que hizo en contra de Mariano Closs y Sebastián Vignolo en Neura, su nuevo proyecto multimedia.

En las primeras horas de la tarde del jueves, Mariana Brey había hablado con Alejandro Fantino y el conductor le dijo que no iba a hablar hasta que no se reuniera con el canal. Mientras el periodista deportivo se despechaba con el canal deportivo, se conocieron diferentes versiones que no lo dejan bien parado.

Hoy en "Socios del Espectáculo", Luli Fernández y Mariana Brey informaron que varias fuentes de ESPN están, en cierta parte, aliviadas con la salida de Alejandro Fantino porque en la señal deportiva ya no lo soportaba ni su sombra.

Es imposible trabajar con él. 

"Dicen que hay productores que se fueron llorando, que hay un compañero al que, un día, le llevaba whisky de regalo y, al otro, ni lo saludaba", fue una de las revelaciones más fuertes que se dieron en torno a la figura de América TV. 

"Estaba insufrible desde que perdió espacio en la señal y su idea ya era irse. Dicen que es un tipo que hacía sufrir a productores y técnicos, llegaba una hora tarde a grabar y, si algo no le gustaba, se iba a su casa a mitad de la grabación”, agregó Mariana Brey a los dichos de Luli Fernández.

En el mismo programa, Alejandro Fantino decidió romper el silencio. Luego de dar sus pareceres en Neura, el conductor habló para El Trece. "Estoy triste, movilizado pero hay que pensar en todo lo bueno que viene y son muchas cosas lindas pero lo que me duele es que siempre nos vamos nosotros", expresó.

 

Una elección que dará que hablar

La danza de nombres que ocupe el lugar de quien estuvo al frente de "ESPN Show" ya se ha iniciado y, desde las primeras horas del jueves, un periodista deportivo se estaría posicionando como gran favorito.

Según informó Paula Varela en "Socios del Espectáculo", desde la plana mayor de ESPN están en vías de negociar la incorporación de Martín Liberman como reemplazo de Fantino. 

Otras Noticias