Susana Giménez

Una imagen de Susana Giménez alarmó a todos sus fanáticos

En el ciclo de Ángel de Brito explicaron qué le pasó a la diva de los teléfonos.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 22:00

Hace unos días, Susana Giménez llegó al país luego de varias semanas de trabajo en Punta del Este, en donde estuvo al frente de la obra teatral “Piel de Judas”, la cual fue todo un éxito. En una de sus primeras salidas, la diva de los teléfonos fue a ver la avant premiere de la película “Argentina, 1985”, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani.

A la salida del cine, la artista habló con “LAM” y, entre otras cosas, reveló por qué le dijo que no a Telefe cuando le ofreció la conducción de “¿Quién es la Máscara?”, el reality que finalmente conduce Natalia Oreiro. Al hablar sobre el certamen, Susana Giménez aseveró: “No era para mí. Es un programa donde no hay un premio. Cada cual hace lo que le gusta. A esta altura de la vida, hago lo que me gusta”.

La estrella de Telefe, hace unas horas, volvió a ser noticia, ya que se filtró una imagen que preocupó a todos sus fanáticos. A Susana Giménez se la vio ingresar al Sanatorio Fleni acompañada de su hija, Mercedes Sarrabayrouse, suceso que llamó mucho la atención. En la reciente edición de “LAM”, Ángel de Brito llevó un poco de tranquilidad a los seguidores de la actriz.

Se supo que Susana la acompañó a Mecha al Sanatorio Fleni. Fuente: (América TV)

Hace minutos nada más se vieron imágenes de Susana en el Fleni con su hija, fueron a atenderse. Hablé con Mecha hace unos minutos nada más para preguntarle qué pasaba porque era raro verla a Susana en una clínica”, indicó De Brito. Sin embargo, el conductor de “LAM” contó que Susana Giménez fue como madre al Fleni, puesto que era su hija la que estaba con un problema de salud.

Su hija sentía unos mareos y, por lo que le dijeron en esta primera atención, tenía problemas con los otolitos. Son los otolitos que le ocasionaban mareos a Mecha, no a Susana que está perfecta.

 

Susana y un inusual posteo

En su última publicación de Instagram, Susana Giménez habló de lo que sintió al ver el film “Argentina, 1985”. “Acabo de salir del cine de ver la película ‘Argentina, 1985’ y realmente estoy impactada. Una emoción enorme cuando terminó, me hizo llorar”, confesó la famosa actriz.

“Y la actuación de todos también me hizo llorar, la dirección me hizo llorar”, manifestó Susana Giménez mediante un video. En el epígrafe del posteo, la diva escribió: “‘Argentina, 1985’ se estrena este viernes en Miami, en el histórico Tower Theatre, con el auspicio del Miami Film Festival y organizado por el Consulado Argentino. Me imagino lo que va a ser para la comunidad de argentinos que vive allá ver esta película, qué emoción. No se la pierdan”.

Otras Noticias