Eduardo Feinmann

Valiosa figura de A24 apuntó contra Eduardo Feinmann y Jonatan Viale

La persona en cuestión se refirió a ambos profesionales en "El Show de Ulises Jaitt".
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 17:20

Hace menos de una semana, cuando realizaban el pase entre los programas que conducen frente a las cámaras de La Nación+, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale apuntaron contra Marcela Pagano. 

Más exactamente, el también analista político realizó filosos comentarios sobre el abogado del Grupo América, Martín Sierra, y en el proceso, sacó a relucir el nombre de su expareja, Marcela, a quien llamó "primera dama" para cuestionar la forma en la que esta habría impulsado su carrera como periodista dentro de A24.

Marcela Pagano y Martín Sierra.

En el ya referido descargo, Eduardo Feinmann fue el que más apuntó contra las figuras antes mencionadas, pero Jonatan, aunque no fue tan tajante como su colega, sí lanzó una que otra puntica al aire. Ahora bien, recientemente, Marcela fue entrevistada en la Radio XLFM y, como era de esperarse, el tema salió a relucir.

En "El Show de Ulises Jaitt", la profesional habló sobre los dichos de sus colegas y, especialmente, se enfocó en Eduardo: "Con Feinmann estoy en las antípodas de su pensamiento. Es un hombre que atrasa, se ha referido muchas veces a la mujer de una manera muy despectiva. En mi caso, hablar de primera dama es básicamente menospreciar que llegué a este lugar sin siquiera tener una relación con nadie".

Segundos más tarde, Ulises preguntó: "Eduardo Feimann y Jonatan Viale, ¿Son machistas y misóginos?", y casi al instante, ella respondió: "Yo pienso que sí".

Después, Marcela reconoció que habló con Jonatan tras ver los dichos que había hecho con su colega en La Nación, pero la tensión entre ambos aún estaría en el aire.

No hablo con Feinmann porque es una persona a la cual no respeto. A Jonatan le escribí y le dije lo que pensaba. Y también sé lo que le voy a decir cuando lo vea personalmente. Las cosas se hablan.

Eduardo Feinmann, conductor de La Nación+.

Según Pagano, el hijo de Mauro Viale no sabía que Feinmann tomaría esa postura al aire: "Me dijo que no sabía que iba a salir con eso Eduardo".

Por otra parte, Marcela cuestionó los términos en los que tanto Eduardo como Jonatan decidieron desvincularse del Grupo América.

Me llama mucho la atención, entiendo que las dos personas se fueron de América TV con muy buena onda, no solo con Martín, sino con todos. Se fueron porque quisieron. Esa es la versión que yo tengo. Sería bueno que cuenten cuál es la bronca personal.

Jonatan, periodista de La Nación e hijo de Mauro Viale.

Ya para finalizar el tema de conversación, Pagano dejó saber que no está interesada en trabajar con el abogado y conductor de La Nación: "Sí, trabajaría con cualquier persona que respete la libertad de prensa. Hoy, particularmente, no me interesaría trabajar con él porque no coincido con sus pensamientos".

 

Marcela Tauro sobre Eduardo Feinmann

Antes de lo ocurrido con Pagano, Eduardo se vio inmerso en otra gran polémica, pero con Andy Kusnetzoff e inesperadamente Marcela Tauro aprovechó para contar al aire cómo es realmente el profesional en el trabajo.

Para ser precisos, Tauro expresó frente a las cámaras de América TV lo siguiente: "Yo les digo algo, trabajé mucho con Eduardo y es brillante, muy buen compañero para trabajar", de esa manera defendió a Eduardo en "Intrusos".

Otras Noticias