Nazarena Vélez

“Yo donde puedo hacer plata, la hago”: Nazarena Vélez confesó lo que muchos suponían

La panelista de “LAM” hizo una inesperada revelación en el aire de América TV.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 22:44

Nazarena Vélez es una de las flamantes incorporaciones que hizo Ángel de Brito este año en su panel para su nuevo programa en América TV. No obstante, en algunas ocasiones, la exmodelo deja descolocado al conductor de “LAM”. Sin ir más lejos, ayer, la artista se fue del estudio sin previo aviso.

Cuando Nazarena Vélez regresó al piso, Ángel le indicó: “¿A dónde te fuiste? ¿Es porque te vino? ¿Fuiste a cambiarte el pañal?”. Ante la insistencia del presentador, la mamá de Barbie Vélez manifestó: “Fui al baño, pero lo otro no te lo puedo contar”. Bastante sorprendido, el conductor de América TV replicó: “¿Y para qué estás aquí contratada? Para contarme todo. Lo cuenta en Instagram después”.

“No, lo estoy resolviendo”, señaló Nazarena Vélez, a lo que Ángel indagó: “¿Es grave?”. Sin ánimos de contar lo que le pasaba, la expareja de Daniel Agostini argumentó: “Ahora no te puedo contar, tengo que resolver algunas cosas, pero cuando se enteren, se van a enterar primero acá. No puedo, chicos”. Hace unos instantes, la actriz volvió a dar la nota en “LAM” con una inesperada confesión.

En un momento de la noche, De Brito estaba por presentar una entrevista a Sofía Zamolo y en ese instante Andrea Taboada lanzó: “Vendió la cuenta de Twitter”. Inmediatamente, Estefi Berardi comentó que lo mismo hizo Nazarena Vélez. Estas palabras le dieron pie a la empresaria teatral a que haga una contundente aclaración.

Yo donde puedo hacer plata, la hago”, expresó, entre risas, la actriz. Acto seguido, Yanina Latorre le comentó a Nazarena Vélez: “Yo entiendo lo de la guita, pero tu identidad, tu cuenta de Twitter, tus seguidores”. Sin vueltas, la exvedette reveló: “Yo cuando entraba a Twitter me hacía mal y yo dije ‘bueno chau’. Cuando me ofrecieron la plata dije ‘chau’. Me dieron muy buena plata porque tenía 2 millones y medio (de seguidores)”.

 

Nazarena habló de Eduardo Feinmann

Hace unos días, en “LAM” hablaban del problema que tuvo Eduardo Feinmann y Andy Kusnetzoff. Luego de un arduo debate sobre el tema, Nazarena Vélez contó: “A mí Feinmann no me pidió un cafecito, me llevó a la Justicia directamente”. Al ser consulta por qué razón terminó en la justicia con el periodista, la actriz aseveró: “Sabés que no me acuerdo qué pasó, alguna estupidez dije yo, dije que había comentarios de él que no estaban buenos y utilicé algunas palabras”.

Me mandó una carta documento y nos fuimos a la Justicia. Le pedí disculpas, porque de verdad él tiene un tema con un montón de cosas: con los chicos, con el lenguaje inclusivo”, indicó Nazarena Vélez.

Otras Noticias