ZAIRA NARA

Zaira Nara se enfureció con Flor de la V por su teoría sobre su separación

La modelo argentina le contestó indignada a la conductora de "Intrusos".
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 23:28

Zaira Nara está en boca de todos luego de que anunció su separación de Jakob von Plessen hace unos días atrás. Si bien todos los medios quisieron saber más sobre su ruptura, ella prefirió optar por el silencio, por respeto a su familia. Por su parte, Flor de la V lanzó una teoría y ella se enojó.

"Zaira Nara se está peleando con Flor de la V, porque salió una nota en Ciudad Magazine titulada: Flor de la V contó una polémica versión sobre la separación de Wanda y su hermana: Zaira está sin trabajo y necesita conseguir uno urgente'", dijo Ángel de Brito en "LAM". La hermana de Wanda se descargó en Twitter: "Qué pena Flor de la V que hables con tanta mala leche cuando creía que teníamos buena onda".

La última foto de Zaira y Jakob en las redes.

Luego, Zaira Nara aclaró que atraviesa un muy buen momento laboral: "Por suerte, estoy en uno de los mejores años de mi carrera, trabajando como nunca antes. Jamás pondría a mi familia en juego, tampoco jamás necesité la exposición y seguro lo dijiste sin pensar".

"Está calentita, en otro momento no contestaría", destacó Ángel sorprendido por la respuesta de la diosa. "Tiene ofertas de tele, eventos", indicó para darle la razón sobre sus declaraciones. Yanina Latorre coincidió: "Es una de las más caras para esto eventos y acciones, además de todo, es modelo, vive de su imagen y tiene mucho laburo".

 

La causa del enojo de Zaira Nara

La modelo argentina estalló en Twitter por las picantes palabras de Florencia en "Intrusos", quien después de ver una nota comentó: "Zaira se llama al silencio". Fue entonces que Virginia Gallardo le consultó: "¿Hay una teoría de que Zaira no estaría separada tampoco?" y ella lanzó sin pensar lo que había escuchado.

"Trascendió eso, la especulación dice que está todo armado por encontrarle un canal, una propuesta laboral interesante para ella. Mi pregunta fue '¿pero ella no está en Telefe contratada?' y me dijeron que no, ya no tiene contrato en Telefe", aseguró de la V al aire de su programa por América TV.

Yanina Latorre se indignó también con la actitud de su colega y defendió a Zaira: "Horrible. Está queriendo decir que ella, que se separó, está sufriente, hizo una conferencia de prensa, tiene hijos, lo está haciendo por prensa para conseguir un laburo. ¡Se está separando una familia, un poco de respeto".

Otras Noticias