Marcelo Tinelli

Adiós Guillermina: quién es la morocha con la que Marcelo Tinelli habría sido capturado

La prueba explicita de lo ocurrido con el conductor de televisión surgió en un boliche.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 09:33

Tras dar por terminada la relación de más de 9 años que había forjado junto a Guillermina Valdés, todo parece indicar que Marcelo Tinelli ya estaría listo para vivir nuevas aventuras, a pesar de que sus declaraciones en la pantalla chica defiendan lo contrario. 

Incluso, durante el mes de agosto, los "Socios del Espectáculo" entrevistaron a Luciano Giugno, "El Tirri", y este habló sobre el actual presente sentimental que vive el periodista fuera de cualquier tipo de relación amorosa. "Yo lo veo muy bien", puntualizó. 

Después, el primo de Marcelo Tinelli dejó entredicho que no habrían posibilidades de que surja una reconciliación con Guillermina, pero destacó: "Hoy por hoy lo veo tan bien que no sé cuál pueda ser su futuro". Finalmente, a El Tirri le consultaron si el presentador tendría intenciones de conquistar a Alina Moine, pero él demostró no saber nada al respecto. 

Ahora bien, luego de las múltiples especulaciones que han surgido sobre las posibles nuevas conquistas de Marcelo, hace algunas horas difundieron un video que dejó a más de uno en shock.

Tal como lo muestra la grabación que publicó la página oficial de "Farandula Show" en Instagram, hace algunas horas habrían capturado a Tinelli a los besos con una morocha en un boliche.

Hasta el momento, se desconoce quién podría ser la mujer en cuestión, pero quedó claro que no es ni Paula Robles ni Alina Moine, figuras con quienes se le había acreditado un posible romance luego de lo ocurrido con Guillermina.

Asimismo, la grabación en cuestión también evidenció que, por el momento, el conductor de "Canta Conmigo Ahora" no tendría previsto volver con Guillermina, pues ya se habría puesto en plan de conquista con la mujer del video.

Sea cual sea el caso, es importante acotar que Tinelli aún no ha hablado al respecto, pero se espera que lo haga en los próximos días, por la impresión que ha generado tal video. Mientras la situación se esclarece, varios usuarios ya empezaron a especular sobre quién podría ser la mujer de la grabación, mientras que figuras como Ángel de Brito se quejan por no haber sido participes de la primicia antes señalada.

 

Qué pasó con Guillermina 

Antes de que se filtrara el video con el que Marcelo Tinelli quedó nuevamente en el ojo de la tormenta, el equipo de "Implacables" abordó a Guillermina para que esta hablase sobre su actual presente lejos del padre de su hijo menor. 

Concretamente, el notero de "Implacables" consultó:  "¿Cómo está mi amiga de soltera?" y, casi al instante, la exmujer de Marcelo respondió: "Estoy re tranquila". Después, Guillermina dejó entredicho que habría recibido algunos mensajes desde su separación, pero no tendría intenciones de abrir ninguno.

Ya para finalizar la nota en cuestión, Valdés enfatizó el motivo por el cual no ha empezado a salir con nadie: "Esta necesidad de estar sola en estos momentos, quizás, genera esta energía donde estoy tranquila. No aparece nada porque no tiene que aparecer".

Guillermina y Marcelo tienen un hijo en común llamado Lorenzo Tinelli, nacido en el 2014.

Cabe resaltar que durante semanas a Guillermina también se le han acreditado algunos romances, pero en todas las notas que ella ha ofrecido a distintos programas de televisión, aclara que está soltera y sin compromiso.

Otras Noticias