AMALIA GRANATA

Amalia Granata lanzó una fuerte amenaza

La política ofreció polémicas declaraciones, luego de lo que sucedió con la vicepresidenta, Cristina Fernández.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 13:28

El jueves a la noche, después de lo que sucedió con la senadora nacional, hubo todo tipo de comentarios. Algunos hablaban de la gravedad del asunto, mientras que otros no creyeron nada de lo que sucedió. Amalia Granata se ubicó en este segundo grupo y cuestionó el hecho.

Granata lanzó una dura advertencia.

La diputada provincial tuvo fuertes palabras y no dudó en compartirlas en sus redes: “Todo armado, qué pantomima. ¡Ya no saben qué hacer para victimizarla! Y para que suba en las encuestas. Demasiado obvios. Se les acaba el choreo y la corrupción. Vamos argentina, que podemos salir adelante sin estos delincuentes”, escribió Amalia Granata.

Lejos de dejar el tema ahí, la panelista de Polino continuó: “Que el Kirchnerismo te hable de discurso de odio es muy fuerte”. Claro que estas declaraciones iban a repercutir, y el oficialismo pidió expulsar a Amalia Granata de la Cámara de Diputados.

Ante este pedido, la modelo no se quedó callada y arremetió muy fuerte contra “El Frente de Todos”. En el ciclo radial de “Polino Auténtico”, Amalia lanzó una serie de amenazas: “No me busquen, porque miren que voy a empezar a hablar de todos sus chanchurrios, voy a empezar a hablar de sus amantes, miren que conozco todo lo que pasa. Sé todo en lo que andan, y voy a meterme no solo con sus amantes, también con sus familias, madres, hijos, con todos”.

Granata también advirtió: “No se olviden que, además de diputada, soy periodista e investigo lo que pasa ahí adentro. Te metés conmigo y yo me meto con vos. Y a toda la oposición le voy a regalar pantalones. ¡Son unos tibios!”. Luego agregó la razón por la cual ella cree que es perseguida: “Por decir lo que pienso, por no prestarme al circo, pero se ve que mi papá me dio lo que muchos de mis colegas no tienen”.

 

Amalia contraataca también en sus redes sociales

Más allá de la dura advertencia que lanzó Amalia Granata, no todo quedó en el programa de radio, sino que continuó en sus redes, donde desde el jueves se mostró muy activa. Atacó a la oposición al tratarla de tibia y trató de payasos al oficialismo porque no logran juntar los votos que se necesitan para realizar una sesión extraordinaria y tratar su expulsión, entre otros polémicos y picantes comentarios.

Incluso posteó por qué lo que pide el oficialismo no tiene sentido: “Artículo 51 Constitución Provincia Santa Fe. Ningún miembro de ambas Cámaras puede ser acusado, perseguido o molestado por las opiniones o los votos que emita en el ejercicio de sus funciones”, publicó la diputada y dejó clara su posición.

Otras Noticias