Zaira Nara

Un nuevo rumor de embarazo a la vista: qué esconde Zaira Nara

Las "detectives" de Instagram analizaron la situación y expusieron a la modelo.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 15:53

Luego de los diversos dramas en los que, directa e indirectamente, ha quedado involucrada por Wanda Nara, las "detectives" de Instagram volvieron a sacar a relucir el nombre de Zaira Nara. En esta oportunidad, lo hicieron de manera inesperada. 

Tal como se muestra en la foto, hace menos de 24 horas la cuenta oficial de "Pochis Gossip" expuso en las historias de Instagram una de las más recientes publicaciones de la modelo. En esta, dejan entredicho que podría estar embarazada, por la pancita que se le asoma. 

Zaira Nara se mostró con una inesperada pancita. 

En ese sentido, Vicky "Juariu" Braier, quien ya ha expuesto lo que los famosos querrían ocultar en diversas oportunidades, compartió una reciente foto de Zaira Nara en Miami y escribió: "¿Qué tapa ahí Zaira?", refiriéndose a la mano que tenía sobre el abdomen. 

De esta manera, los rumores sobre un posible embarazo no se hicieron esperar y el nombre de Zaira quedó nuevamente en el punto de la mira. Ahora bien, la también empresaria todavía no ha hablado al respecto, pero un nuevo retrato lo habría hecho por ella.

Zaira Nara ocultó su pancita en las historias de Instagram.

Aunque no se ha referido directamente a los rumores de embarazo que la persiguen, hace tres horas, Nara publicó en el perfil de Instagram una foto en traje de baño y, en esta, mostró su abdomen. 

En la ya mencionada foto, Zaira se dejó ver sin ningún tipo de bulto, lo que descartaría por completo un posible embarazo. Aunque, mientras ella no sea quien lo desmienta de manera directa, el rumor podría agrandarse. 

Zaira Nara, después de los rumores de embarazo.

 

 ¿Jacob von Plessen y Zaira ya están bien?

En tanto las especulaciones sobre un tercer bebé en camino cesan, Zaira evidenció por las redes sociales que su relación con Jacob von Plessen estaría mejor que nunca. 

Así es. Antes de irse a Miami con Wanda Nara y quedar nuevamente en el punto de la mira, la empresaria viajo a África con Jacob y los dos hijos que tienen en común, Malaika y Viggo.

Zaira con Jacob von Plessen y los dos hijos que tienen en común.

Durante el viaje en cuestión, Zaira no dejó de publicar fotos con su familia y mostrar lo felices que estaban. De esa forma, concluyeron los rumores de una posible crisis de pareja entre ambos. 

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que surgen rumores sobre cierta tensión entre Nara y el Plessen. En el 2021, cuando surgió el Wanda Gate, también se especuló con lo mismo, pero resultó ser falso. 

Otras Noticias