Alberto Cormillot
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini revelaron el motivo que los unió como pareja
El flamante nutricionista no se mostró tímido al describir a su esposa y darlo a conocer a todos.El afamado Alberto Cormillot volvió a dar la nota. Esta vez, lejos de las polémicas por sus contundentes opiniones, llamó la atención por un balance realizado tras haber cumplido 84 años, el pasado 31 de agosto.
El reconocido médico especializado en nutrición no escatimó a la hora de referirse a su vida diaria, que es regida por una nueva forma desde el nacimiento de Emilio, ya que el mismo Alberto Cormillot reveló recientemente que, desde la llegada de su pequeño hijo, él tomó consciencia de su edad.

En una conversación bastante privada con “Socios del Espectáculo”, Alberto Cormillot se refirió al enamoramiento con Estefanía Pasquini, su esposa y madre del pequeño Emilio. Sobre ella el empresario reveló: “Te puedo decir que es hermosa, es buena. Me produce admiración como labura, como atiende a la gente”.
Sin embargo, Cormi agregó: “Pero hay mucha gente que puede ser así y no te enganchás. Tiene muchas virtudes que tienen otras personas, pero que a mí no me despiertan lo que me despertó ella: ganas de formar una familia”.
Asimismo el periodista del programa de El Trece quiso saber lo mismo acerca de la nutricionista: qué fue lo que le atrajo de Alberto Cormillot. Y, por supuesto, sin dudar, ella respondió: “No quiero generalizar, pero hoy en día la gente de mi generación viene como más light, como que no les importa nada. Y acá había un compromiso que me hacía sentir segura. Me ponía bien”.

No caben dudas de que, a pesar de las críticas que se generaron desde que se supo de la relación de ambos profesionales, la pareja continúa al pie del cañón, ignora el palabrerío de los siempre críticos y solo se disponen a disfrutar el presente.
La crianza de Emilio
Sobre este momento particular de su vida, el creador de “Cristo de Pie” aseguró que en su juventud, cuando fue padre de Adrián y Reneé, estaba mucho más ocupado en crecer profesionalmente, por lo cual estuvo más desapegado de sus hijos mayores.

Sin embargo, ahora su vida gira en torno a Emilio, ya que trabaja menos horas y puede estar más pendiente del niño. En la actualidad, Alberto Cormillot sabe que, para poder ver a su hijo recibido, debería vivir hasta los 105 años, él mismo lo dijo. Pero también aseguró que no tiene ningún miedo que lo obstruya.
El médico vive el día a día y, por supuesto, disfruta de todo lo que puede junto a su hijo, a quien le escribe en un diario lo que vive día a día, para que cuando este sea mayor lo pueda leer.