CAMINOS CRUZADOS

Antes de llegar a Telefe: un actor de "Caminos Cruzados" aterrizó en Netflix

Uno de los estelares de la ficción, pronta a estrenarse en Argentina, sorprende con su nueva ficción.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 02:30

Próximamente, en la pantalla de Telefe, una nueva producción turca llegará a la grilla de programación en pos de mantener el liderazgo en la franja vespertina: "Caminos Cruzados".

La ficción dramática que protagonizan Kivanç Tatlitug, Elçin Sangu, Melisa Asli Pamuk y Alperen Duymaz, como adelanta en su nombre, cruza sus historias tras un inesperado evento y sus vidas darán un vuelco inesperado. En el coral elenco de "Caminos Cruzados", su actor estelar hoy da la nota por su llegada al gigante de las plataformas.

"Caminos Cruzados" fue premiada en los International Drama Awards en 2019.

Siguiendo la tónica de formar parte de producciones mundiales, Kivanç Tatlitug, quien en "Caminos Cruzados" interpreta a Kadir, comenzó a aparecer en el catálogo de Netflix con la película "Âsiklar Bayrami". La película, de tinte dramático, carga con una emotiva historia.

Yusuf (Kivanç Tatlitug), es un joven abogado que creció distante de su padre Heves Ali (Settar Tanriögen). Perseguido por diferentes problemas profesionales y abrumado por el presente que lo invade, decide viajar hacia la tierra de su padre para reencontrarse con él.

"Âsiklar Bayrami" está basada en un líbro homónimo de Kemal Varol.

El panorama es complejo, ya que, cuando Yusuf vuelve a dar con Heves Ali, descubre que su padre padece una grave enfermedad y muy poco tiempo de vida. Frente a este panorama, el joven busca olvidarse de las diferencias e intentar quedarse con sus mejores recuerdos.

 

Qué pasará con "Caminos Cruzados"

El cambio de programación en Telefe debería poner en la palestra la llegada de la telenovela dramática, pero no estaría sucediendo. De momento, la señal de la cadena Viacom ha decidido apostar por otra ficción otomana, "Amor de Familia".

"Caminos Cruzados" aún no tiene fecha de estreno.

Con "Hercai" y "Soñar Contigo" transitando sus momentos decisivos, se espera saber qué es lo que se sucederá con "Caminos Cruzados". El fandom de las series turcas está ansioso por ver a una de las mejores producciones de los últimos años. 

Otras Noticias