Romina Yan

Artista talentoso y muy parecido a mamá: a sus 22 años, así está el hijo mayor de Romina Yan

El actor recordó a su madre en las redes sociales y no escasearon los likes y comentarios.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 13:13

En el día de hoy, Romina Yan habría cumplido 48 años y, como sucede cada 5 de septiembre, sus hijos, su madre Cris Morena, sus excompañeros y numerosos fanáticos la recuerdan en las redes sociales. En la jornada de hoy, Franco Giordano, el hijo más grande de la actriz, hizo un posteo especial.

El artista que conserva un gran parecido a Romina Yan escribió: “Gracias por ser todo en mi vida. Feliz cumpleaños, mamá, siempre juntos. Te amo”, de esta manera el compositor celebró el recuerdo de la protagonista de “Chiquititas” y arrasó con los comentarios y los corazones rojos.

El posteo de Franco, el hijo de Romina Yan.

Hay que destacar el increíble parecido que año a año, Franco desarrolló hasta ser idéntico a la propia Romina Yan. Actualmente, el chico es todo lo que se hubiese esperado al pertenecer al clan de los Yankelevich: es actor, es músico y es compositor, y aseguró que no se ve en otro trabajo que no sea ese.

Una de las tantas obras del hijo de Romina Yan.

A lo largo de su carrera, el hijo de Darío Giordano y Romina Yan logró indagarse a sí mismo y encontrar sus hobbies y pasiones y así es que, al día de hoy, disfruta de todos y cada uno de ellos y, por supuesto, lo comparte en las redes sociales donde cuenta casi 60 mil seguidores.

En Instagram, muestra su trabajo artístico y es bastante notable el talento multifacético que logró; también, es un gran viajero y no pierde la oportunidad de compartir postales increíbles de los lugares que visita.

Franco se parece a Romina Yan y a Darío, su padre.

 

Qué dijo sobre su madre

Romina Yan es una de las actrices más recordadas del escenario nacional y, por supuesto, a medida que sus hijos crecieron, se volvió toda una curiosidad la opinión de ellos sobre la carrera de su madre, Fran no pierde la ocasión para sacarle ventaja a todo el material audiovisual que existe de quien fue “Belén Fraga”.

Valentín, Azul y Franco, los hijos de Romina Yan y Darío Giordano.

“Todo el tiempo la gente me habla de ella. No dejan de decirme: ‘que ángel tenía, cómo la amaba’ y gracias a ellos la vivo un poco más. Era tan chiquito y así comprendo la trascendencia que tuvo. Me renueva, me hace bien a mi energía que la recuerden”, comentó para el programa “Hay que Ver” en 2019.

Además, reveló que disfrutaba mucho de ver videos de ella, porque ahí es donde, en la actualidad, logra ver la esencia más pura, cuando le preguntaron cuáles mira específicamente, él reveló: “¡Todos! Las entrevistas; los videos de las series; el teatro. Fuera de cámara tenía mucho humor. ¡Un carisma!”

Hoy en día, el chico de 22 años se siente muy identificado con un Romina Yan, mucho más allá del parecido físico que todos se lo remarcan constantemente. Indicó que tiene en común otros aspectos: “Especialmente en actitud, me identifico mucho con ella”, cerró.

Más de

Otras Noticias