IVÁN DE PINEDA

Dos décadas de amor, perfil bajo y lejos del casamiento: esta es la pareja de Iván de Pineda

El conductor lleva en pareja más de 20 años con Luz Barrantes.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 11:39

Iván de Pineda es muy conocido en los medios por su extensa trayectoria tanto en el modelaje como conductor de los diversos programas que tuvo durante todos estos años. Sin embargo, poco se sabe de su vida privada.

Iván y Luz llevan más de 20 años de novios.

El modelo siempre se las arregló para poner un cerco a su vida íntima; tal es así que Iván de Pineda lleva más de 20 años de noviazgo con Luz Barrantes, pero casi no se muestran juntos. Incluso, ella tiene un bajísimo perfil, nunca se mediatizó, ni siquiera cuando su hermano, Martín, tuvo todo el conflicto con su exesposa, Pampita.

Iván y Luz mantienen el bajo perfil.
Luz siempre se mantuvo alejada de los medios.

El conductor de “Pasapalabra” conoció a su mujer en el colegio cuando ambos tenían 12 años. Con el tiempo, se pusieron a salir, pero recién en 2018 apostaron a la convivencia. A pesar de llevar tantos años juntos, nunca se casaron. Iván de Pineda, de las pocas veces que habló de su relación, contó las razones que lo llevó a nunca dar ese paso: “Nos vamos a casar un día que cumplamos muchos años para celebrar lo que pasó y no lo que está por venir”, explicó.

Iván junto a su cuñado, Martín.

Iván de Pineda, además, sumó otra razón más por la cual no celebrar un casamiento: “Fui a varios casamientos, por lo que tendría que invitar a todos aquellos que lo invitaron. Tendríamos que pagar un montón de plata” contó divertido.

Los hermanos Barrantes en un evento.

El presentador, hace un tiempo, también habló sobre la paternidad y el lugar que ocupa en su vida: “La paternidad siempre es un tema pendiente. Los hijos son parte del perpetuarse y son una elección. Creo que en algún momento van a llegar, me imagino cumpliendo el rol de padre”, reveló de Pineda.

 

Iván de Pineda no atravesaría un buen momento en Telefe

Luego de varios programas de bajo rating, Telefe tomó una decisión son respecto a las emisiones especiales que salía los sábados de “Pasapalabra”, conducido por Iván de Pineda. No se emitirá más ese día.

"Pasapalabra" ya no saldrá los sábados.

El canal aclaró que en octubre terminará “Pasapalabra” y que, a partir de ahora, solo saldrá los domingos. Lo que no quedó claro es si habrá una renovación para el año que viene.

Otras Noticias