CINTHIA FERNÁNDEZ

El contundente saludo que Cinthia Fernández le envió a Luis Ventura

La famosa sorprendió a todos en el piso de América TV con lo que hizo.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 21:56

La relación entre Cinthia Fernández y su ex pareja Matías Defederico continúa tensa debido a los desacuerdos en la crianza de sus hijas, y luego de la entrevista que tuvo el exfutbolista con Luis Ventura este fin de semana en "Secretos Verdaderos", por América TV, se potenció la crisis entre ambos. Este lunes, la modelo fue interceptada por un notero de "A la Tarde", en donde Ventura es panelista y decidió no hacer declaraciones, pero tuvo un gesto con el periodista que sorprendió a todos.

Cuando se le preguntó a la famosa sobre la decisión que había tomado Defederico de revocarle el permiso para salir del país con sus tres hijas, Cinthia Fernández no quiso hablar y le pidió disculpas al notero por hacerlo caminar. 

En su viaje a Punta Cana con Bella, Charis y Francesca, Cinthia Fernández vivió un terrible momento cuando su hija más pequeña se enfermó y tuvieron que hospitalizarla. A raíz de eso, Defederico decidió llevarla a la Justicia a la modelo por 'haber sacado a sus hijas del país, además de no haberle comunicado en dónde se alojarían, no permitirle ver a su hija', entre otros dichos que hizo el ex de Cinthia.

La modelo fue invitada por Luis Ventura para participar en el especial de "Secretos Verdaderos", pero ella decidió no ir. El hecho de haber escuchado las cosas que dijo su ex en esa nota, hizo que ella enfureciera. 

Cinthia se muestra muy feliz con sus hijas luego de su viaje a Punta Cana.

"Ventura, te agradezco la invitación, pero cuando dejes de hacer homenajes y preguntes en profundidad, como un buen periodista que sos. Se ve que justo en las entrevistas a él te agarró bueno o distraído", le dijo Cinthia a Ventura sobre la entrevista que el periodista de "Secretos Verdaderos" le hizo a Defederico, a la cual ella también había sido invitada. 

 

Cinthia, filosa en Twitter con Ventura

Luego de la polémica que se generó por la entrevista que Luis Ventura le realizó a Matías Defederico en "Secretos Verdaderos" sobre la relación con Cinthia Fernández y sus hijas en común, la modelo salió con los tacones de punta y enfrentó al periodista por redes.

El tuit que envió Cinthia, donde adjuntó una factura de la obra social.

"Che, Luisito, como veo que estás falto de papel que no te adjuntan y asegurás que paga la obra social, tengo este comprobante para vos. Y te sumo información, me la quitó de un día para el otro sin aviso. #pruebamatamachirulos", escribió en uno de sus tuits Cinthia.

Otras Noticias