YANINA LATORRE

El lamento de Yanina Latorre por el nuevo rumbo de un programa del que fue apartada

La filosa panelista sorprendió en Twitter con algo que dijo.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 06:30

Una de las figuras que siempre logra estar en boca de todos es, sin dudas, Yanina Latorre. Luego de haber reemplazado a Ángel de Brito en la conducción de "LAM", uno de los programas de chimentos más vistos de la televisión, la famosa dio que hablar vía Twitter con un mensaje que dejó. 

Una usuaria de la red social del pajarito dejó un mensaje en contra del ciclo radial "Polino Auténtico", conducido por Marcelo Polino y del cual Yanina Latorre formó parte, pero fue despedida. Y ella sumó una opinión al respecto. El mismo periodista fue el que confirmó en aquel momento la salida de la famosa y las cosas entre ellos aparentemente no quedaron muy bien. 

El tuit que decidió responder Yanina.

"#PolinoAutentico cada vez peor. A nada de dejar de escucharlo. @ameliegranata vomitando odio, operando, amenazando que no se metan con su banca, porque va a ventilar cosas de la vida privada de los demás. ¿Qué es eso? ¿No es odio? Qué asco de persona, @marcelopolino", escribió la usuaria enojada y la famosa Yanina Latorre decidió responder sobre el mismo mensaje y dijo: "Qué triste. 'Polino Auténtico' era un programón".

Las angelitas de "LAM".

Latorre fue el reemplazo de De Brito, quien está fuera del país, y se mostró muy feliz con la oportunidad. A través de su cuenta de Instagram, realizó un post de agradecimiento. "Y un día conduje #LAM en @americatv amor. Lo disfruté e hicimos un programa súper entretenido. Gracias por el aguante a las angelitas, la producción, @mandarinatelevision, al canal y a @angeldebritooki por confiar en mí", expresó. 

 

El beso de despedida de Josefina Pouso a Yanina Latorre en "LAM"

El viernes pasado, Yanina estuvo como conductora del ciclo de América TV y, a modo de despedida, Josefina Pouso, que estaba de invitada, le dio un beso en la boca y sorprendió a todos. 

La producción del programa le acercó un ramo de flores a Latorre minutos antes de que hiciera el cierre. "Yo no puedo creer que América me mande flores. Cómo pasé de odiar a América a estar contenta conduciendo", dijo Yanina e hizo un agradecimiento a todos por el apoyo en el reemplazo. Por su parte, Pouso se acercó y le dio un beso en la boca: "A mí me pidieron que te dé un pico, lo voy a hacer", dijo. Y Yanina le contestó: "Van a ver un pico", y las famosas sorprendieron a todos con un súper beso al aire. 

Otras Noticias