JORGE LANATA

Jorge Lanata tomó una radical decisión sobre su futuro en El Trece

El famoso periodista llamó la atención de todos por lo que hará.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 23:55

Si hay un periodista filoso y con trayectoria, ese es Jorge Lanata, quien atrapa a miles de televidentes con su programa de El Trece, "Periodismo Para Todos". De hecho, el pasado domingo a la noche logró superar a "La Voz Argentina" en las métricas de rating, con 11.6 puntos, lo cual sorprendió a la producción. 

En una entrevista con "Por Si las Moscas" en La Once Diez, Jorge Lanata habló sobre el futuro de su ciclo en El Trece y su respuesta dejó en shock. "El año que viene, por tener elecciones, seguimos, pero después quiero levantar #PPT. Estoy trabajando en nuevos ciclos que irán por plataformas", expresó el conductor.

Lanata habló sobre el futuro de su programa.

"La competencia con 'La Voz' es una construcción periodística. Para mí es un error que nos hagan competir con un programa de entretenimientos, no somos eso, no hay manera de que compitamos", expresó el periodista respecto al rating que vienen teniendo su programa y el ciclo de Telefe, ya que comparten horario en la franja. Jorge Lanata aclaró que él y su equipo no compiten con ese tipo de programas, sino con un formato periodístico. 

El conductor de PPT anunció que, luego de las elecciones, quiere levantar el programa.

"La política creo que está complicada y por eso se agrega la gente para vernos", lanzó en referencia al domingo pasado, cuando miles de televidentes eligieron "PPT" para escuchar su punto de vista sobre lo que pasó con Cristina Fernández de Kirchner, ya que el periodista suele ser filoso con estos temas. 

"¿Te ves mucho tiempo más haciendo 'PPT'?", le consultó el periodista, a lo que Lanata contestó: "El año que viene seguro por las elecciones, pero después no. Yo quiero levantar 'PPT', pero porque ya hace 12 años que estamos. El que viene sería 12 años. Yo estoy laburando en un ciclo que se estrena ahora en octubre de documentales, el ciclo se llama 'H, H lo que no se pronuncia', y estamos grabando la segunda temporada, empezaremos una tercera", detalló Lanata. Además, dijo que está pensando en otro ciclo, todo para streaming. 

Otras Noticias