POLLO ÁLVAREZ

La nueva incorporación en el programa del Pollo Álvarez

El magazine sumó a una conocida periodista.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 14:30

El programa del Pollo Álvarez, “Nosotros a la Mañana”, que se emite por El Trece, es uno de los más visto en el horario matutino y, luego de la partida de Sol Pérez, tuvieron que salir a buscar a alguien para que ocupe el lugar que dejó libre la panelista. Hoy se conoció quién será la encargada de sumarse al ciclo de espectáculos.

El Pollo tendrá una nueva compañera en su programa.

La semana pasada, Sol Pérez decidió dar un paso al costado y se despidió de El Trece: “Tengo que estudiar mucho, a ver si me recibo en algún momento”, le explicó la panelista al Pollo Álvarez, que le dedicó una tierna despedida. Pero, en la televisión, el tiempo corre y la producción del programa salió a buscarle una nueva compañera al animador. La elegida fue Josefina Pouso, periodista reconocida, que en los últimos meses estuvo en boca de todos cuando se la vinculo sentimentalmente a Jorge Rial.

El conductor todavía no habló sobre la flamante incorporación al equipo de la exCQC, aunque seguramente, será recibida con los brazos abiertos como en su momento lo fue Belén Francese. Por otro lado, Jimena Cyrulnik, también se incorporó al equipo de “Nosotros a la Mañana”, aunque, en su caso, fue solo por una semana: "Nosotros nos tenemos que ir, pero antes queremos agradecer y saludar a una compañera que conocimos acá, que nos acompañó durante toda esta semana. Gracias, Jime", dijo el Pollo Álvarez al final del programa para despedirla.

 

El Pollo Álvarez celebra el rating de su programa

Las mañanas en la televisión suelen ser bastante peleadas; los tres principales canales de aire tienen grandes apuestas en esa franja horaria, aunque la pelea es, en general, entre Telefe y El Trece. El canal de las pelotitas cuenta en su grilla con “A la Barbarossa” de Georgina Barbarossa que mide bastante bien y, con “Ariel en su Salsa”, de Ariel Rodríguez Palacios que, si bien marcaba picos muy altos de audiencia, en las últimas semanas, empezó a caer.

Por su parte, El Trece cuenta con la presencia del Pollo Álvarez y compañía en "Nosotros a la Mañana" y con “Socios del Espectáculo”. El periodista deportivo, en los últimos tiempos, supera a su competencia directa por algunas centésimas; a veces, por más, también, y le deja un buen piso a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Otras Noticias