Laurita Fernández

Laurita Fernández se plantó ante las preguntas sobre Nicolás Cabré y confesó lo impensado

La conductora de "Bienvenidos a Bordo" se expresó frente a las cámaras de El Nueve.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 10:03

Luego de las especulaciones que han hecho sobre el vínculo que actualmente tiene con Nicolás Cabré, Laurita Fernández se refirió al respecto en la más reciente emisión de "Implacables". 

Al principio de la nota en cuestión, la conductora de "Bienvenidos a Bordo" remarcó que no está de novia con nadie: "Estoy muy tranquila, estoy trabajando un montón y el ratito que tengo me veo con mis amigos, pero no estoy en ningún tipo de relación, como estaba hace algún tiempo". 

Nico Cabré y Laurita Fernández estuvieron más de 3 años juntos.

En ese sentido, Laura Fernández puntualizó que quizás un tiempo libre con ella misma era lo que tanto necesitaba: "Yo estuve de novia mucho tiempo, con Nico y con parejas anteriores. Ahora es la primera vez que estoy sola y lo disfruto, la verdad es que me gusta. Sé estar conmigo, no me cuesta estar sola". 

Luego, los panelistas de "Implacables" sacaron a relucir el Instagram personal que recientemente se hizo Cabré y, lejos de evadir el tema, Fernández comentó:

Me pareció divertido que se abriera una cuenta de Instagram. Él siempre estaba a punto de abrir un Instagram cuando estábamos juntos y me alegra que finalmente lo hizo. 

Después, las figuras de "Implacables" se refirieron al momento en el que Nicolás fue a ver la obra que actualmente ella protagoniza, "El método Grönholm", y, casi al instante, Laurita acotó:

Sí, fue a verla en el teatro únicamente por un tema profesional. Queríamos traer a gente con criterio para que evaluara la obra y me parece bueno cómo ve él la comedia. Estuvo buenísimo que venga y me diera su devolución.

Lejos de cortar el punto en cuestión, Fernández reconoció que Nicolás es un gran profesional, pero, a su vez, confesó lo impensado: "Me encanta como actor, pero no me gustaría cambiar mi presente".

Laurita Fernández y Nico Cabré cuando compartían escenario en el teatro.

 

¿El adiós definitivo a Cabré?

Por último, pero no menos importante, en la nota con "Implacables" la figura de El Trece remarcó que no extraña nada de su antigua relación, por lo que prefiere estar sola: "Estoy bien así. Hoy no extraño la vida en pareja, o no extraño todo lo que significaba estar en una relación seria o formal. También son etapas y la verdad es que disfruto estar así y, bueno, me hace bien a mí".

Con tales declaraciones, Laurita dejó claro que sostiene una muy buena amistad con Nicolás Cabré en la actualidad, pero no tiene planes de mirar atrás en cuanto al plano personal.

Laurita cuando aún estaba con Nico Cabré.

En otro sentido, antes de finalizar la nota con "Implacables", Fernández habló sobre su vida profesional y, entre tantos puntos abordados, dejó entredicho que quizás en los próximos años encare un musical con Florencia Peña.

Otras Noticias