La Voz Argentina

Le tocó perder: la reñida competencia entre "La Voz Argentina" y un ciclo de El Trece

El certamen de canto de Telefe avanza hacia cuartos de final y nuevos integrantes quedaron eliminados.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 08:13

La Voz Argentina” avanza hacia las etapas más esperadas por los televidentes y, como ya lo dijimos antes, los momentos culminantes son los que más emoción les da no solamente a quienes noche a noche siguen este ciclo, sino también a los participantes que dan todo por conquistar los votos de la audiencia.

Este domingo por la noche, “La Voz Argentina” peleó codo a codo con “Periodismo para Todos” transmitido el El Trece para lograr imponerse con una buena marca de rating, según los medidores especializados, el certamen de canto de Telefe comenzó con un piso de 10,8 puntos y llegó a una marca máxima de 12,7 puntos.

El coach de “La Voz Argentina” se lució con un tema propio.

Por otro lado, en El Trece, el programa de Jorge Lanata también mantuvo entretenidos a sus seguidores puesto que la semana pasada el intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner marcó a todos, por lo cual “Periodismo para Todos” obtuvo un pico de 12,4 puntos; es decir, estuvo muy cerca a la marca máxima de “La Voz Argentina”. Sin embargo y por primera vez, el programa de música perdió por una décima: al cerrar los balances, Lanata fue lo más visto con 11,6 puntos, luego "La Voz" con 11,5.

Ahora bien, en el ciclo que conduce Marley, Ricardo Montaner ofreció un domingo distinto en una de las galas más especiales. El cantante nacido en Buenos Aires y nacionalizado en Venezuela pudo presentarse en el escenario para cantar uno de sus más galardonados temas “Quisiera” y lo hizo en compañía de su equipo.

El equipo Montaner una última vez juntos en “La Voz Argentina”.

No caben dudas de que, de todas las presentaciones que se vieron hasta el momento, la de Ricardo Montaner es la que más participación le dio a su equipo. Otra de las novedades que se dieron a conocer en esta instancia es que quienes llegaron hasta este momento de “La Voz Argentina” serán parte del gran show que todos los artistas ofrecerán en el Movistar Arena el 10 de este mes.

 

La decisión del público y cómo quedó conformado el equipo de Montaner

Cómo era de esperar, una nueva jornada de votaciones dejó fuera de carrera a varios artistas y, por supuesto, se formó el más esperado de los grupos, el que pasa a cuartos de final.

Entre ellos, el público de “La Voz Argentina” debió decidir.

Con muchísima adrenalina los participantes hicieron todo por conquistar al público, pero solo quedaron dentro los siguientes: Elías Pardal, con el 23.5% de los votos; Naiquén Galizio, con el 17.8%; Emanuel Cerrudo, con el 14.8% y Julia Ferrón, con el 13.1%.

Cabe destacar que todos los que pasaron por este team se fueron con un buen recuerdo; de hecho, Leandro Jurado confesó que todos llaman “Tío Montaner” a Ricardo, ya que el haber podido compartir tanto tiempo juntos les dio una confianza y un cariño único; por supuesto, el coach y cantante se sintió orgulloso de las palabras acerca de él.

Otras Noticias