LOCHO LOCCISANO

Locho Loccisano reveló un dato inédito sobre su primera cita con Majo Martino

El cantante contó en sus redes la particular situación que vivieron.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 11:25

Locho Loccisano y Majo Martino están más firmes que nunca como pareja. Los exparticipantes de “El Hotel de los Famosos”, no pueden disimular el gran momento que atraviesan y, cada vez que pueden, revelan algún detalle desconocido sobre su noviazgo.

La pareja se conoció en el reality.

Ahora fue el jurado de “Canta Conmigo Ahora”, quien posteó en sus redes lo que ocurrió en su primera cita con la panelista, además de mostrar una foto inédita de ellos dos. Locho Loccisano respondió con una divertida anécdota la inquietud de un seguidor que le pedía que publique alguna foto de ellos dos.

Majo fue en pijama a su primera cita.

El mediático compartió una foto de él junto a Majo, quien estaba en pijama y relató: “Nuestra primera cita. Me dijo: ‘no, estoy en pijama’ y terminó viniendo así”, contó Locho sobre la primera vez que tuvieron una cita.

Más allá de este dato, Locho volvió a hacer mención al hermético contrato que tenían con El Trece y el reality, en cuanto a no poder mostrarse ni hablar del programa. El novio de Martino, a la anécdota que reveló, le sumó una aclaración: “No pongo fechas, porque todavía se estaba transmitiendo mi participación en el hotel”, lanzó.

 

El pasado de Locho Loccisano

La foto desconocida que publicó Locho Loccisano junto a Majo Martino, no es lo único que reveló en este último tiempo el artista. Hace unos días, mostró a qué se dedicaba antes de volverse una celebridad.

Locho en su faceta de artísta callejero.

El camino a la fama para el mediático fue largo. Antes de su debut en televisión, fue cantante callejero. Locho compartió una imagen de él en sus redes sociales, donde se lo puede ver en pleno trabajo: “Cuando era artista callejero”, escribió. Y agregó: “Pronto voy a volver a tocar en la calle! Extraño las cosas hermosas que vivía”.

Otras Noticias