MARIANO IÚDICA

Mariano Iúdica pasó una noche complicada en América TV

El conductor no logra levantar cabeza con su programa.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 12:08

Mariano Iúdica sigue de mal en peor con “La Noche del Domingo”. Es que el conductor no logra remontar en el rating y se mantiene con números bajísimos. Hubo emisiones donde el promedio general fue de cero puntos.

"La Noche del Domingo" se hunde en el rating.

El día de ayer, el animador del ciclo de juego, si bien midió por arriba del punto, más precisamente 1.2, sigue muy lejos de sus competidores directos y suele quedar entre los menos vistos del día. Para sumar al mal momento, Mariano Iúdica arrancó en varias oportunidades con un piso de cero puntos.

El rating del domingo.

El ciclo que sale por América TV, después de varios meses en el aire, todavía no logró captar al público que suele volcarse a las propuestas que ofrecen Telefe y El TreceIúdica tiene los clásicos juegos que supo instalar en su momento Gerardo Sofovich, como, por ejemplo, el corte de la manzana, el jenga, entre otros. Además, hay varios premios y dinero en efectivo. Pero, hasta ahora, nada resultó para el presentador y su “Noche del Domingo”.

Los directivos de América TV se mantienen en silencio sobre este tema, pero la realidad es que no pasa un buen momento en términos de audiencia, ya que hay varios ciclos televisivos de su grilla que miden muy por debajo de lo que pretendería el canal.

 

Mariano Iúdica contó una divertida historia con Maradona

En el programa de ayer de “La Noche del Domingo”, Iúdica se tomó un momento para revelar una anécdota desconocida que vivió con el astro del fútbol, Diego Maradona. Todo ocurrió en los ’90, cuando el presentador trabajaba en “Venite con Georgina”, ciclo conducido por Georgina Barbarossa.

“Estábamos en Voodoo Bar arriba, jugando al pool. A los cinco minutos, sube Diego. ¿Qué pasa con la música?’, dice Diego. ‘¿Cómo qué pasa? El DJ ya se fue, tenemos puesto un cassette’. ‘No, que vuelva el disc jockey. Es amigo mío, que vuelva’. Lo fueron a buscar a la casa en auto; vino el chabón, tuvo que abrir la cabina para meterse y puso música”, relató Mariano con mucho humor.

Otras Noticias