MARTÍN SALWE

Martín Salwe reveló lo que muchos querían saber sobre su relación con Emily Lucius

El finalista de "El Hotel de los Famosos" sorprendió a todos al contar esto.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 22:43

Luego de su paso por el reality "El Hotel de los Famosos", el cual atrapó a miles de fanáticos, Martín Salwe se volvió uno de los personajes más convocados y populares del espectáculo. Además de haber llegado a la final del programa que condujeron Pampita y el Chino Leunis, el locutor conoció a Emily Lucius y actualmente mantienen una relación amorosa. 

Este fin de semana, en "Un Sol para los Chicos", evento benéfico de El Trece y Unicef, el famoso Martín Salwe habló con Ciudad Magazine sobre su relación con la influencer y sorprendió a todos con lo que dijo. 

Emily fue una de las últimas en ingresar al reality.

"¿Cómo fue tu experiencia con respecto a tus relaciones con Silvina y Emily dentro de El Hotel?", le preguntaron a Martín Salwe y él dijo: "Con Silvina fue más corto y ahora con Emily fue el comienzo de una relación que siguió afuera, ya en la realidad, estoy mega contento". Además, el famoso hizo un balance de cómo fue su estadía en el reality durante esos meses. "Cosas positivas: me conoce mucha más gente, aprendí cosas de mí que no conocía estando encerrado. Negativas: quizás empezar a lidiar con esto de los haters en redes sociales, pero igual es algo muy chiquito, efímero. La verdad está en la calle y, por suerte, ahí siempre todos tienen la mejor", contó.

"En el caso de ustedes, la relación comenzó conviviendo, lo cual quizás es el paso siguiente en muchos otros vínculos de pareja. ¿Cómo lo vivís vos ahora desde 'fuera'?", le preguntaron a Salwe y él detalló: "Es verdad. Nosotros arrancamos encerrados, conviviendo, cuando en lo convencional quizás pasa mucho tiempo hasta que das ese paso. Hay que acostumbrarse a esas reglas, a tener una pareja así, en ese 'universo paralelo' y después en la realidad acostumbrarse a vivirla. Es al revés, es complicado. Vas viendo. Estamos en ese proceso, en conocernos, en hacer planes distintos. Estamos en la etapa del 'no hotel', la calle".

La pareja se conoció en el reality y sigue apostando al amor.

Finalmente, Salwe contó qué tipo de relación tiene con la familia de Emily. "Nos falta todavía el plan familiar. Ella tiene una relación muy fuerte con la familia. A Belén la conozco mucho, con los padres tuve solo un pequeño encuentro. Nos faltan las presentaciones formales de las familias", dijo.

Otras Noticias