Alejandro Fantino

Quién es Nahuel, el hijo de Alejandro Fantino: tiene 31 años y no tiene redes sociales

El creador de “Fantacast” no ahorró en palabras al hablar del amor más grande que siente.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 10:47

Desde hace muchos años, la vida de Alejandro Fantino está expuesta en los medios, sobre todo en la pantalla chica, donde se desempeña a diario. Sin lugar a dudas, una de las historias más importantes dadas a conocer a su público es la de su hijo, Nahuel, el niño que conoció cuando este ya tenía 11 años.

En numerosas entrevistas, el creador de “Fantacast” se refirió a cómo vivió ese momento personal tan gratificante y significativo, ya que toda su vida cambió de un momento a otro al saber que era padre. “Nahuel me construyó como padre, no tengo más que palabras de agradecimiento para Nahu, porque él me hizo mejor tipo, me hizo mejor persona”, comentó Alejandro Fantino en el ciclo “Esto no es Hollywood".

Alejandro Fantino continúa cada día en la TV.

Además, Alejandro Fantino reflexionó en su momento y aún sostiene lo mismo al decir que saber que tenía un hijo fue lo mejor que le pasó en su vida. También comentó que, al enterarse, no le quedó otra que lanzarse locamente al sentimiento.

De hecho, el periodista deportivo fue muy específico: “Al verlo, como a los 10 minutos tenía esa conexión de padre e hijo. Es una cosa que la naturaleza ordena interiormente, es una química que está. Es como un rayo que te conecta: sale del corazón de tu hijo y conecta con el corazón de padre. Ocurre”.

Alejandro Fantino vive en Buenos Aires; su hijo, en Córdoba, pero siempre están en contacto.

Obviamente, desde que se encontraron por primera vez, Fantino se encargó de construir esa relación de padre e hijo tan necesaria para generar el lazo. Cabe destacar que la madre de Nahuel es Sandra Algarbe, una mujer con la que el conductor de “Animales Sueltos” tuvo un amorío antes de los 20 años.

La mujer es de Córdoba y su vida y la de su hijo se desarrollaron allí. En la actualidad Nahuel continúa en su provincia natal, pero, por supuesto, se mantiene siempre cerca de su padre. Por su parte, su madre también permanece en contacto con Fantino.


 

A qué se dedica Nahuel

Alejandro Fantino fue muy específico al comentar que su hijo no tiene interés en ser famoso, de hecho rechaza el mundo de la exposición, por lo cual se mantiene al margen de todo lo relacionado con eso. Sin embargo, el joven de 31 años se desempeña muy bien en Córdoba.

Nahuel y Alejandro Fantino en una sesión fotográfica.

Según lo revelado por Fantino, practica artes marciales mixtas, es diseñador gráfico y también hace trabajos de creaciones audiovisuales, incluso con un dron hace filmaciones. En este sentido el famoso se mostró admirado y destacó que tienen bastante en común, pese a que el chico no haya crecido con él.

Alejandro Fantino y su hijo tienen en común las artes marciales.

De la madre, Nahuel aprendió lo relacionado con la espiritualidad y la tranquilidad con la que encara la vida, pero también tiene mucho de Fantino: “Es chinchudo y de pocas pulgas, como yo. Le gusta lo mismo que a mí, leer, Linkin Park, el jazz, escuchar música en auriculares y mirar series”.

Otras Noticias