LUCIANO CASTRO

Se confirmó una de las noticias más esperadas sobre Luciano Castro

El actor tiene un nuevo proyecto entre sus manos.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 12:35

Luego de varios meses alejado de la pantalla, Luciano Castro vuelve a la televisión pata protagonizar una ficción producida por Kuarzo, que se llamará “El Buen Retiro”. La novela contará con un gran elenco.

El galán se unirá a grandes actrices como Mirta Busnelli, Claudia Lapacó, Betiana Blum y María Leal. Si bien la historia no está centrada en Luciano Castro sino en las protagonistas mujeres, al parecer, tendrá un importante rol que promete bastante y que llamará la atención.

La nueva novela de Castro.

“El Buen Retiro”, está escrita por Martín Kweller y trata sobre cuatro amigas que compartirán una casa para pasar sus últimos tiempos de vida. Por supuesto, la trama estará llena de drama y secretos, para darle un condimento especial a la novela. No sé sabe muy bien, el papel que tendrá Castro, pero sí se conocieron otros nombres que acompañaran al actor en este coral elenco, Mey Scápola, Brenda Gandini, Raúl Rizzo, entre otros.

parte del elenco de la nueva ficción.

En medio de tantas novelas extranjeras y latas, llega una ficción argentina a la televisión por cable. Se estrenará el 15 de septiembre por Flow.

Luciano Castro vuelve a la televisión.

 

Luciano Castro no puede ni verlo a Nico Occhiato

Al parecer, está todo mal entre los conductores de “El Último Pasajero” y ya no podrían disimular el enojo que existe. Nico Occhiato le exigiría demasiado a la gente de la producción y a Flor en particular con respecto a su trabajo en la conducción. Luego de una reunión de producción que tuvieron, las cosas quedaron peor que nunca.

Esta situación llegó a oídos de Luciano Castro, al que no le habría gustado nada el trato de Nico para con su novia. El actor que suele ir a buscarla al canal habría dicho a unos conocidos: “‘Si lo llego a ver a este, lo agarro”.

Otras Noticias