Catherine Fulop

Tremendo lío: qué pasó realmente con Catherine Fulop en La 100

Los "Socios del Espectáculo" lo expusieron todo y la venezolana no lo pudo evitar.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 13:23

Hace menos de una semana, Catherine Fulop se despidió de "El Club del Moro", el programa que conduce Santiago del Moro en La 100 y, como era de esperarse, dicha situación generó mucha impresión. 

Durante su despedida, la expanelista de "El Club del Moro" dejó entredicho que tomaría dicha determinación para pasar más tiempo de calidad con su familia, pero, después, ofreció unas declaraciones que evidenciaron lo contrario.

Concretamente, en una nota para "LAM", Catherine Fulop expresó lo siguiente: "No es ninguna renuncia, yo no estoy cobrando ningún sueldo ni nada. Cada tanto voy, si ellos me invitan".

En ese sentido, Catherine puntualizó: "Santi no quería que yo me fuera, de hecho no me despidió y me dijo: 'vos no te vas a ninguna parte, tomate el tiempo que necesites y regresás'. De hecho, yo sigo en el grupo y seguimos hablando"

Luego, Fulop explicó su situación: "Lo que pasa es que, para mí, era muy pesado levantarme tan temprano para ir a la radio, me tengo que levantar a las 4 o 5 de la mañana como muy tarde, para estar a las 6. Igual tenía dos mañanas libres, pero estaba un poco cansada y, emocionalmente, necesitaba como un descanso y viajar para estar con mi hija".

Santiago del Moro junto a todo su equipo de La 100.

Por último, pero no menos importante, la también modelo remarcó: "Santi es muy generoso y el grupo será siendo parte de mis amigos, son mi familia. Las autoridades de La 100 siempre fueron también muy generosos conmigo. Cada vez que me inviten siempre estaré con ellos".

 

¿Qué dijeron los Socios del Espectáculo?

Durante la más reciente emisión del programa de espectáculos que emiten en El Trece todas las mañanas, Rodrigo Lussich cuestionó lo ocurrido con Catherine en La 100 con estas palabras:

Catherine Fulop se fue del programa de Del Moro de la radio, despacito y por las piedras. Nosotros creemos que hoy hubo más de lo que se dice de la boca para afuera, porque hay unos palitos tapaditos. Hay mucha tela para cortar. 

Segundos más tarde, en "Socios del Espectáculo", expusieron las inconsistencias que habría entre las declaraciones que hizo Catherine en la radio y las que hizo después de desprenderse del programa: "La frase de 'no estoy cobrando nada'", remarcó Lussich.

Catherine Fulop mientras estaba en La 100.

Asimismo, Adrián Pallares informó: "Todos en la radio están sorprendidos porque se haya ido y sorprendidos por las declaraciones que hizo después de irse. Nadie puede tener gratis a alguien"

Por último, pero no menos importante, Karina Iavícoli recordó lo que en un principio había dicho Catherine: "Lo que ella quiere es dedicarse a su familia", pero concordó con sus compañeros al momento de referirse a los dichos que hizo después de irse de La 100.

Otras Noticias