Wanda Nara

Wanda Nara sentó bases en Miami: la nueva meta de la modelo sin Icardi

La empresaria argentina vivió un momento personal muy gratificante y fue reconocida por muchos.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 09:36

No podemos negar que la vida de Wanda Nara está trazada por el éxito. Cada plan que la mediática inicia llega a buen puerto y siempre sale airosa de cualquier situación; de hecho, actualmente, cada idea que se propone es un negocio maravilloso que no tiene límites. Un ejemplo de ello es lo que trascendió este fin de semana.

Wanda Nara aterrizó en Estados Unidos para promover su marca.

Como toda una Kim Kardashian, Wanda Nara aspira a mercados mundiales; es por eso que la creadora de Wanda Cosmetics aterrizó en Estados Unidos con un local propio donde puso a la venta su línea de productos personales, la misma que es tan exclusiva y atrae a fanáticos de del mundo del maquillaje y la belleza.

Los amigos más cercanos de Wanda Nara.

A través de las redes sociales, Wanda Nara protagonizó numerosos videos, fotografías, presentaciones y, obviamente, la inauguración del negocio. ¡No caben dudas de que esto recién empieza! Gracias a las fotos que compartieron, se pudo ver que la modelo estuvo muy bien acompañada, ya que a la mañana del sábado llegaron, de sorpresa, desde Estados Unidos, Mauro Icardi y sus dos hijas.

Mauro y sus hijas fueron de sorpresa para acompañar a Wanda Nara.

También estuvieron presentes, en el exclusivo evento, Sofía Zámolo, Zaira Nara que no quiso perderse este gran momento de su hermana, medios de comunicación de Miami y modelos e influencers que hicieron gala de cada producto de la línea de Wanda. Definitivamente, todo es brillo y éxito en la vida de la empresaria.

Importantes influencers de Florida asistieron al evento de Wanda Nara.

 

Qué dijo Zaira Nara

Ninguna de las influencers de moda y belleza se refirió al caos que atraviesa Wanda Nara desde que su ex empleada declaró ante los medios; tan solo se concentran en el presente económico de la estrella de Instagram. Fue así que Zaira decidió hacer hincapié en los sueños de la modelo y actriz.

Zaira y Wanda Nara juntas en todo.

Al compartir un rejunte de fotografías en las cuales se pudo ver que pasaron todo el día juntas y que Zaira fue arte y parte de este gran evento organizado por Wanda, la hermana menor posteó: “Y un día, tu hermana llega con su línea de make up a Miami. Wanda, ni soñando imaginábamos esto de chiquitas. Wandastore.us vamos por todo”.

Más de

Otras Noticias