Züleyha

Actores de "Züleyha" se animaron a bromear y se volvieron virales

La novela turca avanza con una historia arrolladora que mantiene expectantes a sus fanáticos.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 05:30

"Züleyha" es la novela de Telefe que todavía logra encantar a sus fanáticos debido a la gran historia que atrapa cada día con los guiones cargados de amor, suspenso, bronca y misterio. No cabe duda de que cualquier detalle de la novela interesa a sus seguidores.

Recientemente salió a la luz un video que expone diferentes momentos que los actores de "Züleyha" dejaron grabados al culminar el rodaje de la novela turca. En este, se ve cómo se divierten tras haber atravesado un desafío laboral que los unió, y por supuesto, tiene miles de vistas.

"Züleyha" vive momentos culminantes.

Además, este cómico backstage mostró el lado gracioso de cada uno: en el video podemos ver a Selin Genc junto a Aras Senol, que actuó de Cetin en "Züleyha". Allí aprovecharon el outfit que usaron para la última escena de la novela y juntos protagonizaron un momento gracioso.

Él se quedó en la escalera del Motorhome para mostrarse serio a propósito y con pijama y mocasines, mientras que ella se quedó en el campo, con una bata rosa y una mirada al horizonte. Además participaron de este momento tan simpático Selin Yeninci, que se mostró con el pequeño Ahmet Dogan (quién actuó como Adnan Yilmaz Yaman en la cuarta temporada de "Züleyha").

Acá los dos se mostraron en pleno juego. Por supuesto, el video data de hace algunos años, ya que, como sabemos, la novela llegó a Argentina mucho después de su estreno original. Sin embargo, sus fanáticos se muestran interesados por compartir, pese a la falta de subtítulos e incluso a que muchos no entienden el idioma.

 

Qué pasó este lunes en "Züleyha" 

Muchos están compenetradísimos con la historia desde el primer momento y no quieren perderse nada de lo que se desata en la trama. Este lunes, en “Bir Zamanlar Cukurova”, como se llama originalmente, se pudo ver mucho más misterio y algo de desesperación.

La advertencia de Abdülkadir dará suspenso en "Züleyha".

En "Zuleyha”, Hakan decidió reaccionar luego de que Bahap lo traicionara. Cabe recordar que le comentó a todo el pueblo que él no es Mehmet. De esta forma, la verdad está muy cerca de salir a la luz. Este lunes, Bahap se encontró con una situación muy grave, la cual dejó su vida en riesgo.

Sucede que ya su secreto quedó al descubierto y fue advertido por Abdülkadir, quien le aseguró que lo revelado tendrá sus consecuencias y, por tanto, provocará problemas para muchas personas. Los hermanos se enfrentaron en una ardua conversación.

Otras Noticias