GUILLERMO ANDINO

Amplia y sofisticada: así es la casa donde vive Guillermo Andino junto a Carolina Prat

El famoso periodista y su esposa sorprendieron con unas imágenes de la propiedad.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 20:53

Uno de los periodistas con mayor trayectoria y reconocimiento es Guillermo Andino, quien lleva adelante "América Noticias" desde el 2006 por América TV y obtuvo grandes premios por su labor. El famoso está casado con Carolina Prat hace más de 20 años y siempre comparten su día a día en las redes sociales, lo que enamora a todos sus fanáticos. 

La pareja reside en una enorme propiedad construida en Martínez, Buenos Aires y tienen tres hijos: Sofía (21), Vicky (15) y Ramón (6). El periodista Guillermo Andino, sin dudas, formó una relación de amor fuerte y sólida con la modelo, la cual se ve en las fotos que suelen compartir. 

Uno de los sectores de la lujosa casa.

La casa de la pareja famosa abarca un predio de 1.500 metros cuadrados, de los cuales 900 están cubiertos y los restantes están ocupados por el parque que decidieron tener. El famoso Guillermo Andino junto a su mujer cumplieron el sueño de construir la casa a su gusto y con inspiración en el Feng Shui, la misma estaría valuada en más de dos millones de dólares, y sus vecinos son también figuras reconocidas del ambiente.

A través de un video en su cuenta de Instagram, la esposa de Andino mostró parte del enorme living de su casa en donde se la ve relajada comiendo un plato de torta y tomando un té. La familia suele pasar más tiempo en esa zona de la casa y se puede ver la elección de la madera y las piedras para el hogar, propias del Feng Shui. En el ingreso de la propiedad hay un patio con piedras energéticas, velas y una cascada que denota armonía. 

El exterior de la mansión.

El parque de la casa es enorme y se transforma en un lugar de juegos para el hijo menor y para la familia cuando arman los partidos de fútbol. La pileta tiene un solarium con cinco reposeras y mucha vegetación.

La zona de la piscina.

Una de las habitaciones que más llama la atención y que Guillermo Andino la suele utilizar con su hijo es la "Andinolandia", así es como él la bautizó, en donde tiene una colección de pistas de autos, trenes, barcos, muñecos de distintos dibujos animados y un flipper. Una de las colecciones que tiene el periodista es de 6 mil soldaditos que, cada tanto, comparte con su hijo Ramón.

La famosa habitación "Andinolandia".

El sector del living tiene un espacio grande con seis sillones y el comedor está pegado al living, en donde se dispone una mesa de madera natural para 10 personas con vista al parque y a una galería exterior. En el video de Carolina se pudo ver cómo la propiedad está cubierta de ventanales que hace a la casa más iluminada. 

Otras Noticias