MARLEY

El nuevo programa que Telefe tiene planeado para Marley

El conductor ya tiene varios proyectos entre manos.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 10:06

Telefe ya anunció que la semana que viene termina “La Voz Argentina” y arranca “¿Quién es la Máscara?”. De hecho, el canal preparará una grilla especial para estos dos acontecimientos. De esta manera, Marley se despedirá del reality de canto, que fue lo más visto de la televisión durante todas las noches. Pero ya tiene listo lo que hará a continuación.

Marley se despide de "La Voz".

El presentador del canal de las pelotitas viajará a Qatar para el mundial y estará acompañado de Mirko y varios famosos. De acuerdo a lo que informó “La Pavada”, del Diario Crónica, el ciclo se llamará "Por el mundo mundial" y contará con seis capítulos. Entre las celebridades que se le unirán a Marley están Damián Betular, Humberto Tortonese, Lali Espósito y Susana Giménez, entre otros.

Marley junto a Susana en el mundial anterior.

A este programa se le agregará otro más al conductor a su vuelta del país asiático. Se trata de “The Challenger”, un reality en el que participarán varias celebridades, las cuales deberán enfrentar distintos desafíos que irán en aumento a medida que avancen a la siguiente etapa. Telefe tendría planeado poner en pantalla a Marley en diciembre, con este ciclo de juegos.

 

Jorge Lanata derrotó a Marley el domingo

Este domingo, Jorge Lanata, con su ciclo informativo “PPT”, logró marcar por arriba de los 12 puntos y superó a Marley, con “La Voz Argentina”, que quedó abajo por unas décimas. El periodista terminó con un promedio general de 11.6 de rating.

Lanata salió por primera vez en el año en vivo para tratar el tema sobre lo que vivió la vicepresidenta, Cristina Fernández. En ese momento llegó a los 12.3 puntos de audiencia. Más allá de esta baja momentánea que tuvo Marley, una vez terminado “PPT”, le sacó una amplia ventaja a Fede Bal, conductor de “Por el Mundo”.

Otras Noticias