GLADYS LA BOMBA TUCUMANA

Estafa millonaria: el difícil momento que atraviesa Gladys, la Bomba Tucumana

La cantante reveló un dato que sorprendió a todos.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 23:11

Gladys, la Bomba Tucumana se convirtió en uno de los símbolos de la cumbia hace muchos años y es una de las más queridas del ambiente de la música. Separada ya hace muchos años de Ricardo Ariel Griffo, con quien tuvo a su único hijo, Tyago, la artista volvió a apostar al amor y lo encontró en Sebastián Escacena con quien estuvo 7 años de novia. 

Sin embargo, luego de la polémica ruptura con Escacena, la cantante salió a contar en los medios lo mal que la pasaba en la relación y cuánto sufrió. Gladys, la Bomba Tucumana aparentemente habría sido estafada por su expareja por una cantidad de dinero millonaria y contaron detalles en "A la Tarde", programa que conduce Karina Mazzocco. 

La pareja terminó de la peor manera.

"En 7 años de relación, no podía ir sola a ningún lado y muchas veces me quedaba quieta por temor a que me hiciera cualquier cosa, temí que me mate. Yo me iba de gira y él venía conmigo porque no quería que fuera sola. Yo aceptaba y muchas veces tenía problemas con mis músicos porque no lo querían, de hecho nadie lo quiere. Dios me ayudó a salir del lugar en el que estaba. Me empecé a dar cuenta de quién era mi ex cuando vine a Buenos Aires a trabajar", contó hace un tiempo, en el ciclo "Nosotros a la Mañana", la cantante Gladys, la Bomba Tucumana

"Son dos denuncias. Según nos cuenta su abogado, la Bomba se dio cuenta hace muy poco y radicaría la denuncia la próxima semana contra Sebastián por haber abierto una cuenta a nombre de ella y haber gastado con una tarjeta de crédito hasta que dio el cupo, que era de 2 millones de pesos. Por otro lado, nos dicen que él habría extraído todos los derechos de Sadaic o gran parte de ellos", expresó Diego Estéves. A través de una notificación de Whatsapp se habría enterado Gladys de la deuda con el banco. "Gladys hizo automáticamente el desconocimiento, pero lo hizo en Buenos Aires porque estaba viviendo acá y la cuenta está radicada en Tucumán", agregó Débora D'Amato.

Sebastián negó las denuncias.

"Este hombre niega todo", dijo Karina Mazzocco, la conductora. "Acabo de hablar con él, le conté específicamente las dos denuncias por estafa y robo. La primera denuncia es por la cuenta bancaria, una deuda de la tarjeta de crédito. Número dos, los derechos de Sadaic, que él pudo extraer de esa cuenta. Con respecto a los derechos del Sadaic, Sebastián me dijo que lo único que hizo fue ir a pagarle la obra social a la Bomba, a su hijo Tyago y a la madre de la Bomba"

"Con respecto a lo de la cuenta bancaria, me dice que la cuenta estaba a nombre de su hermano, Daniel Escacena, y la que tenía una extensión era la Bomba, que habría gastado con esa tarjeta y nunca pagó. Escacena niega todo y dice que ella le pidió perdón a fines del año pasado, cuando él le inició una causa por calumnias e injurias", finalizó el periodista.

Otras Noticias