GUIDO KACZKA

Guido Kaczka demostró lo importante que es su ciclo para El Trece

El conductor sigue en alza con su programa.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 12:35

Guido Kaczka, sin duda, atraviesa un gran momento a nivel profesional. Si bien hace bastante que es uno de los presentadores favoritos del público, en el último tiempo, los números de rating que logró lo posicionan en un importante lugar dentro de El Trece.

"Los 8 Escalones", lo más visto del día.

El conductor favorito del canal otra vez marcó un muy buen número de audiencia, lo que lo dejó entre lo más visto no solo de El Trece, sino también del día. Guido Kaczka suele quedar siempre arriba de Marcelo Tinelli en el promedio general del rating. Y en el día de ayer, marcó 10.3 puntos, mientras que su colega quedó segundo, con “Canta Conmigo Ahora”, con 8.5 puntos.

El rating del día de ayer.

Por otro lado, si bien Guido Kaczka perdió frente a su competencia directa de Telefe, la novela "Génesis", el actor se vuelve cada vez más imprescindible para el canal a la hora de luchar por el liderazgo de la audiencia. De hecho, fue el único programa de El Trece que se metió en el top five del día. 

Guido quedó cuarto con su ciclo de juegos.

Hace unas semanas, Guido habló de su continuidad en El Trece y dejó claro que tiene la intención de seguir. También contó que tiene un proyecto de un nuevo programa para el año que viene, y que está bastante avanzado, según lo que dijo.

 

La famosa que pegó el faltazo en el programa de Guido Kaczka

“Los 8 Escalones” sigue con las bajas en su ciclo de juegos y ahora otro integrante del jurado dejó plantado a Guido Kaczka para irse a Estados Unidos. Se trata de Jimena Monteverde, que se encuentra de viaje y se perdería dos semanas de programa, por lo menos.

Jimena se fue a Estados Unidos.

La famosa chef partió al país norteamericano para realizar un curso de gastronomía. Quedará esperar para saber quién será el reemplazante que encuentre la producción de Guido para suplir la ausencia.

Otras Noticias