GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés confirmó lo que todos querían saber

La modelo habló de todo en una entrevista que brindó.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 14:30

Desde que se separó de Marcelo Tinelli, a Guillermina Valdés no se le conoció pareja nueva. Sí tuvo que afrontar varios rumores e incluso, hace poco, salió la versión de que estaba en una relación con un empresario. Sin embargo, ella lo desmintió.

Más allá de que su ex, Tinelli, fue visto este fin de semana a los besos en un boliche, Guillermina Valdés mantiene el bajo perfil en su vida personal. La modelo estuvo en Uruguay, donde fue a ver la obra de teatro de Susana Giménez, y allí habló de todo en una entrevista que le dio a “Intrusos”.

El notero del programa de América TV quiso saber si era verdad el rumor de que estaba saliendo con un empresario. Guillermina Valdés, que estaba de muy buen humor, respondió: “Estoy muy bien. Desmiento los rumores. Nadie me cree, pero estoy sola desde hace 4 meses”. La emprendedora agregó: “No necesito un hombre para estar preciosa”.

El periodista le consultó sobre la supuesta pelea que había entre ella y Cande Tinelli (la cantante la había dejado de seguir en las redes por un momento y luego comenzó a seguirla de nuevo): “Yo no la dejé de seguir nunca. La adoro. Siempre estuvo todo ok, capaz que se le disparó el dedito sin querer”, explicó, picante, Guillermina.

 

Guillermina Valdés estuvo con Susana Giménez

Susana Giménez está a pura visita. Hace unos días, recibió a su nieta, Lucía, de sorpresa en Uruguay, donde fue a ver a su abuela en “Piel de Judas”, obra que hace casi todas las noches. Ahora, fue Guillermina Valdés quien llegó por el teatro para disfrutar de la función.

Guille estuvo en Uruguay, donde visitó a Susana.

La empresaria fue con una amiga y se mostró muy contenta. Compartió varios momentos de la noche en sus redes, entre ellos, una foto con Su en el camarín.

Otras Noticias