Julieta Prandi

Julieta Prandi contó la experiencia que la marcó

La presentadora de “Es por Ahí” dejó en shock a sus seguidores y a los más curiosos.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 14:29

Julieta Prandi se luce como conductora de América TV en un programa que todas las mañanas informa, entretiene y llama la atención de los televidentes. En la edición de hoy, la presentadora sorprendió a sus compañeros, visitantes y también a sus fanáticos al revelar una experiencia de otro nivel en el verano 2019-2020.

La presentadora de “Es por Ahí” se encontraba en Córdoba por la temporada teatral de verano y aprovechó la ocasión para recorrer el cerro Uritorco, en compañía de otras personas y de un guía, por supuesto. Sin embargo, Julieta Prandi jamás imaginó que iba a vivir una experiencia que la marcaría para siempre.

Julieta Prandi dio detalles de su experiencia. Fuente: (América TV)

En el aire, la reconocida modelo reveló que el camino era sinuoso y pedregoso. Era de subida, ya que el cerro se encuentra casi a 2.000 metros de altura sobre el nivel del mar. Como dato extra de la historia, Julieta Prandi reveló que ella era la última de la fila.

Es por eso que algo le llamó la atención y contó: “De repente, empiezo a sentir atrás mío pasos clavados en la tierra. Yo frenaba, me daba vuelta y nada. Seguía caminando y ¡otra vez los pasos! Y no los escuchaban los otros, los escuchaba yo sola".

El momento fue tan importante para Julieta que preguntó a todos si escuchaban lo mismo que ella. Y el guía le dio una escalofriante respuesta: “Sí, por supuesto, están acá”. De esa forma se refirió a la vida extraterrestre.

 

La reflexión de Julieta en el ciclo televisivo 

La famosa actriz fue muy precisa al contar que tras esa experiencia que había vivido se sentía diferente: “Yo bajé distinta, vibrando distinto. Bajé creyendo en mí, más segura”, dijo y contó que lo primero que hizo cuando regresó al pie del cerro fue comprar una piedra de cuarzo que vendía un artesano.

Julieta Prandi y su novio en la actualidad.

Ahí tuvo otra conversación interesante, ya que no encontraba la explicación acerca de por qué quería el cuarzo. El vendedor le dijo: “Te felicito porque algo pasó ahí arriba. Los que sabemos, sabemos que algo muy fuerte se viene y solamente aquellos que tengan el cuarzo van a estar protegidos". A las semanas se desató la pandemia.

Otras Noticias