Benjamín Vicuña

La conmovedora despedida de Benjamín Vicuña, tras confirmarse el peor desenlace para su padre

El actor expresó su dolor luego de conocer que su papá falleció.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 15:03

Benjamín Vicuña se encontraba en un estado de preocupación extrema, hace algunas semanas, por la salud de su padre, Juan Pablo Vicuña Parot. Dicha situación lo obligó incluso a viajar de urgencia a Chile, para acompañarlo en la dolorosa situación.

Lamentablemente, hace instantes, Benjamín Vicuña tuvo que dar la noticia más triste sobre su papá: falleció a causa de las complicaciones que sufría. Mediante sus redes sociales, el actor chileno se expresó con un comunicado.

La imagen que Benjamín eligió para despedir a su papá.

"Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo", comenzó Benjamín Vicuña el texto que escribió y decidió acompañar con una imagen en blanco y negro de su padre.

"El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia. Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar, Padre, don Juan Pablo", siguió el protagonista de "El Hilo Rojo" y cerró con una frase en inglés.

"Elvis has left the building (Elvis ha dejado el edificio)", finalizó Benjamín, para informar el desenlace que nadie quería escuchar. Casi de forma automática, recibió comentarios de apoyo por parte de sus seguidores, que lo acompañaron en el terrible trayecto que le tocó atravesar.

 

La internación de su padre

“Su papá no está bien, estaba enfermo, ya que estaba con respirador, pero ahora empeoró y está intubado”, fueron las palabras que usó Yanina Latorre días atrás para dar a conocer el crítico momento de Juan Pablo. Esto motivó a Benjamín a tomar un avión de urgencia para estar al lado del hombre.

En esa ocasión, también mediante su cuenta de Instagram, el artista publicó una fotografía de su mano junto a la de su padre, para plasmar la conmoción familiar y, además, dejar claro que sus fuerzas y energías estaban enfocadas en la recuperación de Juan.

Otras Noticias