Marcelo Tinelli

La decisión de El Trece con el programa de Marcelo Tinelli por el debut de “¿Quién es la Máscara?”

Laura Ubfal reveló qué se verá el lunes, 12 de septiembre, en la pantalla del canal del sol.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 17:15

La próxima semana, Marcelo Tinelli tendrá una jornada bastante complicada con “Canta Conmigo Ahora”, el reality que conduce por El Trece, puesto que en Telefe se vivirá un día muy especial. Recordemos que el lunes, 12 de septiembre, se verá en el canal de las tres esferas la final de “La Voz Argentina” y luego empezará “¿Quién es la Máscara?”, el programa que conducirá Natalia Oreiro.

Hace unas horas, quien habló de la estrategia que implementará Marcelo Tinelli fue Laura Ubfal en “Gossip”, el ciclo que se emite por Net TV. La periodista explicó que el empresario tomó una increíble decisión para competir contra Telefe. En este sentido, Laura reveló: “Ya grabaron ayer lo que se va a ver el lunes que viene. Grabaron duelos entre participantes y jurados”.

Tinelli tendrá un día muy complicado el lunes, 12 de septiembre.

Al mismo tiempo, Laura indicó que esta decisión la habrían tomado Marcelo Tinelli y las autoridades de la señal de Adrián Suar. “Ahora, varios jurados van a cantar cada uno con un participante. Es la vuelta de tuerca que le encontraron para el lunes. Va a ser una linda competencia contra ‘La Máscara’. Tienen que hacer algo”, señaló la conductora.

En ese instante, el panelista Guille Barrios hizo una particular apreciación sobre el ciclo de Marcelo Tinelli: “Se valora el accionar, pero lo que pasa es que estás compitiendo contra el Titanic. La expectativa de ‘La Máscara’ es enorme”. Luego, Laura comentó que en el primer programa de “¿Quién es la Máscara?” se verán ocho disfraces y ese mismo día se irá un participante.

El próximo lunes será una jornada muy complicada para Marcelo Tinelli y todo El Trece, ya que ese día en la pantalla de Telefe se verá el final de “La Voz Argentina” y a su término comenzará “¿Quién es la Máscara?”, el certamen que llevará adelante Oreiro. Al hablar sobre este día tan complejo del exitoso conductor, Ubfal expresó: “Va a estar Tinelli con los duetos y por el lado de Telefe el final de ‘La Voz’ en una noche muy difícil para El Trece. El lunes 12, ‘Día D’ para la tele”.

 

Marcelo hizo un importante anuncio

Hace unos días, Marcelo Tinelli comentó cómo seguirá “Canta Conmigo Ahora”. Asimismo, el presentador expresó: “Los 28 finalistas se enfrentarán en 14 sing off. El participante que gane el sing off, va a pasar automáticamente a la siguiente etapa. Y el que pierda, va a ocupar su lugar en el podio, que se va a ir completando con los perdedores y que se define el jueves”.

Igualmente, Marcelo Tinelli agregó: “El jueves, de los tres participantes que estén en el podio, el primero va a pasar directamente a la siguiente etapa, y el otro finalista saldrá de un sing off entre el segundo y tercer puesto. Y así van a quedar definidos los 16 finalistas que irán por los 10 millones de pesos. La segunda arranca los primeros días de octubre y vamos hasta diciembre con todo”.

Otras Noticias