KARINA MAZZOCCO

La estafa de la que se salvó Karina Mazzocco

La conductora de América TV contó el episodio que le tocó vivir.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 11:42

Las estafas virtuales están a la orden del día en el país. A diario, se realizan denuncias sobre personas que sufrieron un intento de fraude o que, directamente, tuvieron la mala suerte de caer en él. Claro que, cuando es un famoso el que vive una situación así, se viraliza mucho más. Ahora fue Karina Mazzocco quien se salvó de ser estafada.

Karina relató la situación que vivió.

La presentadora de “A la Tarde”, que se emite por América TV, reveló que casi fue víctima de una estafa virtual. Además, Karina Mazzocco agregó que sabe quién fue la persona que intentó chantajearla.

Todo ocurrió cuando Mazzocco recibió un mensaje para pedirle que deposite dólares: “Tengo a la secretaria de mi ginecólogo, Claudia, que la conozco desde hace muchos años. Hace un tiempo, me mandó un mensaje y me dijo: 'ojo que no estoy vendiendo nada; si alguien te escribe y te habla de dólares, deciles que no, porque me hackearon el WhatsApp'", comenzó su relato la conductora del canal del cubo antes su equipo que la escuchaban atentos.

"Pasaron como 10 días y el sábado me llegó un mensaje de Claudia. Me dijo: 'Hola, Karina. Te aviso que cambié y mi nuevo número es este'. Me pareció raro”, explicó. Y continuó: “A los tres minutos, me volvió a escribir y me dijo: 'Karina, te pregunto ¿No conocerás a una persona que me pueda vender dólares?' Entonces, ahí me di cuenta que era el trucho. Le puse: 'Ya te averiguo y te digo'. Ahí la llamé a Claudia y me dijo que lo bloquee. Así que lo bloqueé y lo reporté", contó Mazzocco

Antes de dar el asunto por terminado, Karina Mazzocco le lanzó una inesperada advertencia al delincuente: “Ojo, que todo en la vida vuelve, no metas más la mano en la lata”, cerró.

 

Karina Mazzocco defendió a Cecilia Carrizo

Cinthia Fernández se burló de Cecilia Carrizo, más conocida como Caramelito y Karina Mazzocco no se lo dejó pasar. Es que la actriz se desempeña como panelista en el magazine de la conductora. La modelo cuestionó el rol de Caramelito a lo que ella respondió: “Todos sabemos que yo no soy periodista y estoy súper agradecida y feliz de estar en este espacio en el que me abrieron las puertas y me tratan como un par”, explicó.

Mientras que Mazzocco, por su parte, agregó contundente: “Cinthia también trabaja de panelista, no es periodista; también ha sido candidata política sin haberse recibido en una universidad, pero sí trabaja en el mundo de la comunicación y, como tal, puede hablar, expresarse y comunicar lo que siente, como lo hace en cada una de sus apariciones”.

Otras Noticias