EL TRECE

La explicación sobre la inesperada ausencia de una importante conductora de El Trece

Su compañero de programa habló de la ausencia de la periodista.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 10:47

El Trece está con algunos cambios en sus programas. Hace unos días, Sol Pérez se despidió de “Nosotros a la Mañana” para dedicarse a su carrera universitaria. Ante esta situación, el magazine sumó a una nueva panelista, Josefina Pouso. Ahora, el programa que sufrió una baja fue “Mediodía Noticias”, con el faltazo de Sandra Borghi.

Sandra se tomó un descanso de "Mediodía Noticias".

La periodista no dijo presente en ninguno de sus ciclos televisivos, ni en el que tiene en El Trece, ni el que sale por la señal de cable TN. Claro que, a diferencia de Pérez, Sandra Borghi se ausentó porque se fue de vacaciones unos días. Así lo explicó su compañero, Luis Otero: “Muy buenas tardes. Acá estamos todos. Bueno, casi todos. Les tengo que contar que Sandra se tomó unos días de vacaciones", dijo el conductor del canal del solcito. Y continuó: "No hay posibilidad de que muestren envidia o algo por el estilo", lanzó divertido Otero.

“Le vamos a desear que la pase muy bien, que descanse, que vuelva muy renovada y que pronto esté con nosotros nuevamente", cerró el presentador de El Trece.

Por su parte, Borghi también contó en sus redes que iba a faltar a sus programas del canal de aire y de cable por unos días: “Secuencia de una tarde cualquiera con mi compañero y amigo pepucho. Me tomo unos días de vacaciones, a la vuelta nos encontramos. No me abandonen al vieji”, escribió, junto a una foto de su colega de “Está pasando”, Pepe Gil Vidal.

La imagen que compartió Borghi.

 

Tinelli reveló lo que se vendrá en “Canta Conmigo Ahora”

El conductor de El Trece contó en su programa cuáles serán las siguientes etapas que se verán en el reality. También hizo un anuncio importante, pues habló sobre la finalización del ciclo: “Se viene la etapa final de este programa, que termina a fines de septiembre la primera edición”, explicó Tinelli. Y agregó: “La segunda arranca los primeros días de octubre y vamos hasta diciembre con todo”.

El canal de Constitución ya tiene varios proyectos en la programación para reemplazar al show de Marcelo una vez que termine, entre ellos, la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”.

Otras Noticias