TINI STOESSEL

Las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul que nadie vio

La famosa pareja sorprendió con estas imágenes.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 22:17

Una de las parejas del ambiente del espectáculo que siempre logra estar en boca de todos es, sin dudas, la de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Luego de toda la repercusión por la ruptura del futbolista con Camila Homs, actualmente se lo ve muy enamorado de la cantante y lo reflejan en las redes sociales. 

La periodista filosa Estefi Berardi, panelista de "LAM" y de "Mañanísima", programa que conduce Carmen Barbieri, lanzó una tremenda data sobre De Paul que sorprendió a todos. La famosa accedió a una cuenta privada de Instagram que sería de De Paul, en donde se compartieron fotos inéditas de él junto a la artista Tini Stoessel

Uno de los post que publicó Rodrigo en esta segunda cuenta.

"Te amo tripleta", escribió Rodrigo de Paul en esta supuesta cuenta alternativa, ya que se pudo ver que la cuenta verificada del futbolista sí sigue a esta cuenta @erredepe_ y se confirma que también es de su autoría. Allí publicó fotos con su novia, Tini Stoessel, inéditas. La cantante se muestra feliz y enamorada del jugador de la Selección Argentina, e incluso muy divertida. 

La pareja y una foto inédita de su viaje. 

"La isla, esa energía", fue otro de los post que realizó el jugador en esta segunda cuenta que está configurada como privada para que nadie pueda ver el contenido. La panelista Berardi tuvo el acceso y ahora sus fans se sorprendieron con estas fotos románticas y divertidas de la famosa pareja.

Otra de las fotos de la pareja que enloqueció a varios.

"Te extrañé, amor de mi vida", expresó De Paul en otra de las fotos y sorprendió a Berardi que decidió compartirla en una de sus stories con el escrito: "Algunas de las fotos que sube Rodri a su cuenta privada", acompañada de un emoticón con cara enamorada. Sin dudas, esto muestra lo unida que está la pareja y cómo son noticia a todo momento. 

 

Qué dijo Cami Homs sobre Tini y De Paul, su ex

A pocos días de haber vuelto a Argentina luego de su viaje romántico con su novio, Camila Homs fue entrevistada por "Intrusos" y habló sobre el acuerdo legal con su ex Rodrigo De Paul y el vínculo entre él y Tini.

"Siempre voy a querer el bien para él. Le deseo lo mejor. Es el padre de mis hijos, compartimos muchos años juntos", dijo la modelo con respecto al presente amoroso de su ex. "Se lo ve muy bien con su pareja", agregó en referencia a Tini. En relación al acuerdo legal sobre la crianza de sus hijos dijo: "Ambas partes estamos muy conformes". 

Otras Noticias