Sergio Lapegüe

A lo grande: así celebró Sergio Lapegüe su cumpleaños en TN

El conductor de televisión difundió el video de lo ocurrido por las redes sociales.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 13:26

Hoy, 6 de septiembre, Sergio Lapegüe cumple 57 años e, inesperadamente, el equipo de Todo Noticias preparó una gran sorpresa en su honor. 

Tal como lo expuso el reconocido conductor de televisión, en el ya referido canal, llevaron algunos bocadillos para picar antes de grabar la emisión pertinente de "Tempraneros". 

Después, las figuras principales del noticiero que se trasmite por la pantalla de Todo Noticias se disfrazaron como normalmente Sergio Lapegüe suele hacerlo cada vez que quiere bromear en el aire y, por último, le dieron la sorpresa final. 

Sergio junto a todo el equipo de "Tempraneros".

Concretamente, el equipo de "Tempraneros" le llevó una torta a Sergio, para festejar el cumpleaños del profesional dentro y fuera de la pantalla chica

Lejos de ignorar la sorpresa en cuestión, Lapegüe no solo compartió con sus seguidores de Instagram lo ocurrido, sino que también expresó: "Con un show exclusivo de Los Pinos (debut y despedida) festeje otro cumple más con los inefables 'Tempranero'. Los quiero".

De esa manera, Sergio constató la buena relación que tiene con todo su equipo de trabajo y lo mucho que estos disfrutarían de trabajar a su lado todas las semanas.

Ahora bien, por el momento se desconoce las sorpresas que al profesional le harán en lo que reste del día, pero ya su esposa (Bochi) lo felicitó por Instagram: "Feliz cumple. Pedí muchos deseos", escribió la mamá de sus dos hijos.

 

Un sueño cumplido

Semanas antes de cumplir año, Sergio realizó un gran show con el equipo de "Lape Band", y, en este, se vio cómo una gran cantidad de personas fue a verlo mientras hacía una de las cosas que más le apasiona, cantar. 

Tras el inesperado momento que vivió sobre el escenario en el que se presentó, Lapegüe colgó un video de lo ocurrido y, al pie de este, escribió:

Hola, amigos queridos. Cómo explicar lo inexplicable. Cómo contar lo que pasa. Cómo decirles que los sueños, después de mucho transitar, se terminan de cumplir. Cómo explicar que soy feliz.

En ese sentido, el conductor de Todo Noticias agregó: "Cómo decirte que este finde tocamos en el Paso de la Patria con Lape Band. Aquella canción que alguna vez soñé con mi guitara fue coreada por los miles de presentes en el show. Cómo decirte que con mis amigos de infancia somos felices haciendo lo que nos gusta. Cómo agradecer tanta generosidad".

 Asimismo, Sergio expresó: "La verdad, no puedo pedir más, solo necesito devolver tanto amor. Solo soy un ser humano como vos, que una vez tocó fondo y se dio cuenta de que tiene que parar un poco, bajar un cambio y hacer lo que ama. Gracias".

Ya para concluir el texto antes referido, el profesional hizo que sus más de 700 mil seguidores se permitieran soñar, pues les dijo: "Los sueños se pueden cumplir, te lo dice un amigo".

Otras Noticias