Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli anunció la fecha del final de "Canta Conmigo Ahora"

El conductor de televisión lo anticipó en el aire para evitar las especulaciones al respecto.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 09:49

Luego de volver a la pantalla chica con un formato completamente nuevo dentro de El Trece, Marcelo Tinelli anunció lo impensado durante la más reciente emisión de "Canta Conmigo Ahora".

En principio, el conductor de televisión presentó la primera noche del sing off y, a su vez, recordó que solo 28 participantes llegaron a dicha etapa del programa, en la que, por cierto, habrá 14 duelos. 

Los 28 finalistas se enfrentarán en 14 sing off. El participante que gane el sing off, va a pasar automáticamente a la siguiente etapa. Y el que pierda, va a ocupar su lugar en el podio, que se va a ir completando con los perdedores y que se define el jueves.

Marcelo Tinelli, conductor de "Canta Conmigo Ahora".

Segundos más tarde, Marcelo Tinelli explicó la secuencia de la etapa final del programa: "El jueves, de los tres participantes que estén en el podio, el primero va a pasar directamente a la siguiente etapa, y el otro finalista saldrá de un sing off entre el segundo y tercer puesto. Y así van a quedar definidos los 16 finalistas que irán por los 10 millones de pesos”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Marcelo anunció la fecha fecha del fin del formato: “Se viene la etapa final de este programa, que termina a fines de septiembre la primera edición”

Asimismo, Tinelli adelantó que en El Trece tomaron al determinación de realizar otra edición del programa, por el buen rating que les habría dejado la primera: “La segunda arranca los primeros días de octubre y vamos hasta diciembre con todo”.

De esa manera, el periodista dejó claro que se despedirá de su formato, pero solo por un instante, pues inmediatamente arrancarán con otra edición de "Canta Conmigo Ahora" que durará hasta fin de año.

 

Drásticos cambios en El Trece

Antes del inesperado anuncio que Marcelo hizo en el estudio de "Canta Conmigo Ahora", Laura Ubfal reveló en Net TV que Laurita Fernández se bajaría de la conducción de "Bienvenidos a Bordo" próximamente. 

Contó Laura Fernández este fin de semana que se va de 'Bienvenidos a Bordo'. Y es lógico, todo tiene un tiempo. Ella salió a reemplazar a Guido Kaczka y lo hizo muy bien, pero me parece que el programa ya no da para más. Ya no saben qué inventar y, por otra parte, Laurita le pone todo, pero tiene muchos proyectos por delante.

En ese sentido, Ubfal destacó los incontables cambios que deberán hacer en la programación de El Trece en las siguientes semanas: "Si se va Laurita y se va Barassi, va a quedar un bache muy grande en las tardes de El Trece. Entonces hay que ver ahí".

Por último, pero no menos importante, Ubfal especuló sobre el posible reemplazo de Fernández: "Tendrán que ver qué hacen con la tarde de El Trece. No me extrañaría que Nico Magaldi vaya en el horario de Laurita con un nuevo formato. Vamos a ver cómo vienen".

Otras Noticias