PAMELA DAVID

Pamela David confirmó cómo inició su vínculo con Daniel Vila

La famosa conductora estuvo invitada en "LPA" y sorprendió con lo que dijo.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 14:35

El ciclo "LPA", emitido por América TV y que conduce Flor Peña, se caracteriza por llevar invitados al piso y hacerle preguntas filosas de su vida privada. En este caso, Pamela David, esposa de Daniel Vila, el presidente del Grupo América, fue la invitada y respondió de todo. 

Uno de los detalles que contó Pamela David tiene que ver con el momento en que quedó embarazada de su actual marido. La conductora reveló un secreto que llamó la atención de Peña y de todo el equipo. 

En medio de una charla íntima con Flor Peña sobre su relación con Daniel Vila, Pamela David recordó el momento en que decidieron ser padres de Lola, quien ahora tiene 10 años, y qué pasó cuando tomaron esa decisión importante. "Ustedes con Daniel ¿hace cuánto que están juntos?", le preguntó Peña y la exvedette contestó: "Más, menos; doce, seguro. Lola tiene 10 años, ya cumplió la semana anterior", a lo que Peña fue por más y dijo: "Al toque quedaste", "Bueno, más o menos. Fue toda una decisión Lola, porque lo planeamos. Yo lo conozco a Daniel y él me dijo: 'tengo 5 hijos ya'. El amor es más fuerte y era todo un prejuicio que en mi cabeza rondaba. 'Qué van a decir, es más grande, es el dueño del canal', pero era tanto lo que nos necesitábamos, nos extrañábamos; nos habíamos conocido y eso fue tremendo", detalló la famosa. 

Pamela fue la gran invitada de la noche de "LPA".

"Cada uno tuvo que acomodar sus vidas para poder darle para adelante a una relación en serio; ya probamos, ya sabemos que es por acá, entonces no podes decir: 'no, no hay amor', porque ya lo sentiste y no hay vuelta atrás", lanzó Pamela en referencia a cómo fueron los inicios de su relación con su actual marido. 

La pareja se muestra feliz con su presente amoroso. 

La conductora, además, contó sobre el momento en que decidieron ser padres de Lola y cuán rápido ella quedó embarazada. "Pasaron los años y él me dijo: 'Felipe necesita un hermanito', fuimos juntos a mi obstetra, que salió esto en una conversación. Al otro día, le dije: 'mira que ya lo llamé'. Me dice: 'pero pará. Muy rápido'. Para mí, era un mundo; pensé en que se arrepintió. Fuimos a mi obstetra para hablar y ver qué teníamos que hacer, qué tenía que tomar; me saqué el DIU y, a la semana, quedé", relató la famosa. 

Otras Noticias