Pamela David

“Terminé llorando”: Pamela David y un terrible momento que involucra a Marcelo Tinelli

La flamante conductora de TV, modelo y empresaria visitó "LPA" y no se guardó nada.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 11:19

Durante los años noventa, muchas famosas o modelos que recién iniciaban su carrera fueron sorprendidas por las cámaras ocultas de Marcelo Tinelli en “Videomatch”, el recordado ciclo. Una de las inolvidables víctimas fue Pamela David quien protagonizó una de las más largas bromas por su capacidad de soportar el trato de los actores.

Sobre esa experiencia, la fundadora de Mi Espíritu Libre se refirió en “LPA”, el programa de Florencia Peña, en donde estuvo invitada en la noche de ayer. El momento en el que recordaron su broma viral los encontró a todos en un sillón para disfrutar del video y Pamela David demostró una vez más cuánta simpatía tiene, al soportar, de nuevo, que todos se rieran del clip.

Pamela David atraviesa un buen momento, dedicada a su empresa vitivinícola.

La bella modelo explicó que, en ese momento que recuerda muy bien, hizo todo lo posible para atravesar esa situación de la mejor manera. “La remé. Eso es un pedacito así de lo que fue esa cámara oculta”, dijo Pamela David y agregó: “¡Lloré, lloré, terminé llorando! Igual la remé”.

Cabe destacar que, en ese momento, Pamela David se encontraba en la agencia de Ricardo Piñeiro; eran los comienzos de su carrera y era tan necesario para ella hacer su nombre popular que aceptaba visitar cualquier programa de televisión al cual se le invitara, es por eso que no dudó en ir al de Daniela Cardone y, una vez allí, vivió las peripecias más inesperadas de su vida.

Si bien este tipo de programas fueron muy populares y eso catapultó al éxito a Marcelo Tinelli, hoy en día ese humor es considerado fuera de lo socialmente aceptable y quedó extinto en la televisión.

 

Las confesiones en “LPA”

Pamela David es una de las modelos y figuras de la televisión que más simpatía guarda en cada una de sus apariciones, no caben dudas de que es una profesional que definitivamente disfruta de su carrera. Es por eso que también se muestra siempre abierta a revelar detalles de su vida, como lo hizo en su visita al programa de América TV.

Allí, en conversaciones con Florencia Peña, la conductora le preguntó si logró hacer amistades en la televisión, la figura santiagueña fue muy sincera y aseguró que siempre hace buenos grupos humanos.

Pese a que no tiene un contacto fluido con esas personas, una comunicación de todos los días y mucho menos puedan verse tan frecuentemente, la relación que entabla cuando encuentra buena gente es profunda: “Yo sé que están ahí”, sostuvo.

Además, sobre la crianza de sus hijos, Pamela David reveló que es bastante exigente y mucho más, con su hija Lola que con su hijo Felipe. Sin profundizar mucho, comentó que no entiende por qué, pero sabe que entre madre e hijo varón hay algo diferente que no le permite ser tan dura como lo es con su hija mujer.

Otras Noticias