FLOR PEÑA

Él es Toto, el hijo mayor de Flor Peña que salió con Juanita Tinelli, pero esquiva las cámaras

Los herederos de la comediante suelen dar que hablar, pero Toto se destaca por diferentes razones.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 16:30

Con una vida frente a la pantalla (y en los últimos años, compartida en las redes sociales), Flor Peña ha hecho que la gente sea parte de su intimidad y conozca a sus hijos. 

En la actualidad, la conductora de "LPA" vive en armonía junto a su futuro marido, Ramiro Ponce de León, y sus hijos Tomás, Juan y Felipe. Flor Peña suele mostrarse con Juan, que es el más histriónico y desenfadado de los tres, pero Toto es quien supo lograr ser noticia por su figura, lejos de su madre.

Flor Peña posó con su familia en la avant premiere de "Más Respeto que soy tu Madre".

El más outsider del clan de Flor Peña quiere tener su reconocimiento, pero lejos del espectáculo, Toto apuesta por la gastronomía, ya que ha demostrado en ocasiones que tiene un gran talento en este ámbito.

"A mi mamá le encanta todo lo dulce y es la testeadora oficial. Si a ella le gusta, estamos bien", comentó en una entrevista hace poco más de un año.

Toto ha incursionado en el mundo del modelaje, pero no es lo que más lo apasiona. 

Durante la pandemia, Tomás apostó a iniciar su emprendimiento, al que llamó Lo de Toto. La figura de América TV, por aquel entonces, fue de gran ayuda porque impulsó a la marca de su hijo, aunque a él le gusta desligarse de ella porque no es tan amigo de la exposición.

"En un momento me di cuenta de que, si yo iba en contra de la fama de mi madre, no la iba a pasar bien y le encontré la vuelta para no padecerla. Soy bastante tímido, pero ella me ayudó mucho. Cuando era chico era difícil tener que compartirla con el público", explicó a Revista ¡Hola!.

El joven cuenta con más de 351.000 seguidores en Instagram.

 

No pasó desapercibido

A pesar de su juventud, Tomás Otero ha sido protagonista de un romance que llamó mucho la atención. Durante su adolescencia, Juanita Tinelli fue su primer amorío conocido. Durante dos años, los hijos de famosos estuvieron juntos y se mostraron frente a la prensa en varias ocasiones. 

Juanita y Toto se conocieron en la escuela y pasaron de una amistad a un gran romance. 

"El 'hijo de' con 'la hija de', fue una explosión. La verdad es que tuvimos una relación hermosa, la pasamos muy bien y aprendí mucho", declaró el joven, quien se encuentra soltero y sin apuro. 

Otras Noticias