Pamela David

El gesto que Pamela David recibió de su ex, Bruno Lábaque

El exjugador de básquet le dedicó unas hermosas palabras a la hija de la conductora.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 17:05

Hace unos días, Pamela David festejó un día muy especial, ya que Lola, la hija que tuvo con Daniel Vila, cumplió 10 años. “¡Feliz cumple, amor de mi vida! Solo le pido a Dios que siga acompañándote, deseo con toda mi alma que sigas siendo inquieta, curiosa, buena y con esa chispa de una niña plena y feliz”, escribió la expresentadora de “La Ruleta de tus Sueños” el pasado jueves, 25 de agosto.

Del mismo modo, la exfigura de América TV añadió: “¡Te amamos con locura! ¡Por siempre mi compañerita! Sé muy feliz. ¡Feliz 10 años muñequita de la madre!”. En dicha publicación, hubo un mensaje que llamó la atención de muchos seguidores de Pamela David. Quien le escribió un emotivo mensaje a Lola fue Bruno Lábaque, el exesposo de la artista.

Recordemos que la animadora y el exjugador de básquet en el 2007 tuvieron a Felipe. El 3 de marzo de 2008, Pamela David y Bruno contrajeron matrimonio en una gran fiesta en Unquillo, Córdoba. Dos años después, la pareja decidió divorciarse. “No es que priorizamos la carrera, pero habría estado bueno poner en la balanza y ver qué era mejor, porque cuando nos conocimos cada uno trabajaba en lo suyo y sabíamos los costos que iba a tener como pareja”, le comentó la actriz, hace unos años, a la revista Pronto.

Se nos hacía muy difícil la convivencia, y como no nos bancábamos, las peleas eran interminables y constantes.

Hoy, Felipe, el hijo de Pamela y Bruno, tiene 15 años.

Además, Pamela David sumó: “Igual, se nota que estamos mejor con la decisión que tomamos porque desde que dijimos 'listo, nos separamos', hay un clima de paz y armonía, de diálogo, entonces, evidentemente, es la decisión correcta, es lo mejor”. Al parecer, esta buena onda entre la conductora y Lábaque sigue hasta el día de hoy y eso quedó evidenciado en el día del cumpleaños de Lola. “¡Muy feliz cumpleaños Lola!”, expresó Bruno con varios emojis de corazones.

El exdeportista demostró que hay muy buena relación con la actual familia de Pamela.

 

Luis Novaresio habló de David

Luis Novaresio sorprendió a sus miles de seguidores de Instagram al realizar una gran revelación sobre Pamela David. Cabe mencionar que Luis y la esposa de Vila trabajaron juntos en “Desayuno Americano” en el año 2015.

Luis añoró los años que trabajó con Pamela.

El periodista subió una fotografía acompañado de Pamela David en los estudios de América TV, sobre la cual escribió unas conmovedoras palabras. En ese contexto, Novaresio comentó: “Mi teléfono me recuerda esto. Qué lindo que era trabajar con una amiga generosa. Qué lindo que era reírnos y pelear con tanta onda”.

Otras Noticias