GRAN HERMANO

El problema que enfrenta “Gran Hermano” a poco de su debut

Uno de los realities más esperados se llevó una desagradable sorpresa.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 20:25

Hace tiempo que los miles de fanáticos de "Gran Hermano" esperan por su debut al aire y falta cada vez menos para ese gran momento. Telefe se prepara con todo para recibir a Santiago del Moro como conductor y a los participantes que estarán encerrados varios meses en la casa más famosa del país, cumpliendo los desafíos para llegar al final del juego.

Sin embargo, no todo es color de rosa para el reality más famoso. Es que, según publicó La Pavada de Diario Crónica, habría varias personas que rondan la casa de "Gran Hermano" y, por su fanatismo, le estarían sacando fotos, lo que complicaría la privacidad que la producción del canal quiere mantener. 

Santiago del Moro será el conductor del ciclo.

Aparentemente, la fecha de debut de "Gran Hermano" es para mediados de octubre, sin embargo, la producción del ciclo ya tiene varios participantes confirmados que están haciendo el video de su historia de vida. Según se supo, la construcción de la propiedad va viento en popa en los Estudios Pampa, pero aún falta bastante por terminar. Además, se suma que los vecinos de la zona y aquellos que juegan tenis en el club Banade se acercan a la casa por curiosidad y estarían tomando fotos

La casa está en plena construcción.

Santiago del Moro estará a cargo de la conducción del reality y también de los debates, ya que cuando se lo propusieron a Wanda Nara, ella se negó por otros compromisos laborales. 

 

Las novedades en "GH 2022"

En el programa "Gossip", que conduce Laura Ubfal junto a Leo Arias y Guille Barrios, detallaron las novedades del ciclo de Telefe. 

"Los debates no van a ser aparte, no va a haber debates como hubo, en el que había un grupo de periodistas. Va a formar parte de las galas. Cuando dentro de la gala se dé algún tema para debatir, espontáneo, enfrentamiento humano como suele darse en 'Gran Hermano', ahí van a invitar gente para debatir", contó Ubfal y sorprendió a todos. "La gala de eliminación va a ser los domingos", lanzó la periodista como dato. 

Otras Noticias