JORGE RIAL

Josefina Pouso se sinceró y dijo lo que muchos querían saber sobre Jorge Rial

La famosa sorprendió con lo que contó en un conocido programa.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 22:38

Josefina Pouso y el conductor Jorge Rial tuvieron un affaire en un viaje por Europa cuando de casualidad se cruzaron, lo cual llamó la atención de todos porque hacía poco que él se había separado de Romina Pereiro. Cuando volvieron al país, los medios le consultaron a Rial sobre ese supuesto romance y él se encargó de aclarar que ella era sólo una amiga, y aparentemente eso no le gustó nada a la panelista. 

La famosa habló con Ulises Jaitt en su programa radial "El show de Ulises Jaitt" por radio digital XLFM y se sinceró con respecto a lo que vivió con el periodista Jorge Rial. "No volvimos a hablar, no me gustó. No estuvo bien para mí. A él tampoco le gustó lo que yo dije. Si no, hubiéramos seguido hablando. A mí no me deja en ningún lugar, a él lo deja en un lugar determinado", expresó la famosa. 

"Mi corazón, en este momento, está muy tranquilo. Estoy en cero relación con nadie. Si me quiero ver con alguien, me veo, pero hoy no tengo ningún vínculo amoroso como para decir que estoy compartiendo con alguien mi vida. Si vos supieras con los que yo estuve, mi amor", dijo Josefina en relación a su presente amoroso y Jaitt insistió en preguntar por el famoso Jorge Rial

Josefina Pouso tuvo un affaire con Rial.

La periodista dejó en claro que no le gustó lo que dijo Rial luego de que estuvieran juntos en Madrid, en ese polémico encuentro. "Ya está. Estás conociéndote con alguien y no va más, ya está. Te diste cuenta de que no te gustaba y que no era el tipo de persona con el que querías estar. No estoy diciendo que era una persona linda o fea, sino que no era para mí", expresó Pouso en el ciclo radial. 

 

Qué dijo Romina Pereiro sobre la separación con Rial

La famosa nutricionista se enamoró y se casó con el periodista, pero después de un tiempo, decidieron ponerle fin a la relación. Aparentemente, ella no habría podido soportar la exposición en los medios de comunicación luego de la ruptura, entre otros temas internos de la pareja.

La pareja se mostraba feliz en las redes sociales.

"Vos no podés salir a responder y explicar todo porque es peor. Se inventaban tantas cosas que me agotó. Con el tiempo entendí que la tele es un juego", expresó la famosa en "Agarrate Catalina", el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi. "La pasé mal con el tema de la exposición por la separación. Siempre con los pies en el suelo y entendiendo que Jorge es una persona pública, conocida y era lógico que pasara, pero igual a mí me pesaba mucho", agregó.

Otras Noticias