INTRUSOS

La figura que todos esperaban volvió a conducir “Intrusos” en América TV

En reemplazo de Flor de la V, una de las personas más queridas del canal dio el presente.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 15:28

A lo largo de los años, "Intrusos" se consolidó como un ciclo donde el chimento se escribe en letra grande. Muchas son las figuras que quieren ser parte de este programa, que en esta temporada tiene al frente a Flor de la V.

En situaciones esporádicas, la popular presentadora no puede ser parte del programa de América TV y en este mediodía "Intrusos" se engalana otra vez con la conducción de una de las chimenteras más longevas: Marcela Tauro.

Flor de la V anunció que no sería parte de la jornada por un evento laboral.

Por segunda ocasión en el año y en los años que lleva ligada al periodismo de espectáculos, Marcela se pone al mando de "Intrusos". Con visible alegría, tal como sucedió semanas atrás, la panelista se robó el centro de la escena.

Con un increíble look de diva y al ritmo de "Arrasando", el hit de Thalía, la Tauro entró entre gritos y aplausos de sus compañeros de piso, quienes la arengaron a romperla en el programa con un divertido baile y una ronda. 

"Muchas gracias por acompañar, es un placer estar acá", inició Marcela Tauro en su editorial. La periodista explicó que Flor de la V no pudo estar al frente por motivos profesionales. Además de este cambio en la plantilla de "Intrusos", el ciclo vivió la incorporación al panel de Guido Zaffora.

 

Una recepción más que buena

Tal como sucedió en la primera suplencia, la conducción de "Intrusos" a cargo de Tauro tiene una gran aprobación en las redes sociales y el rating acompaña. Con un promedio de 2.4 puntos en el share, el programa se ubica con comodidad tercero en la franja.

El móvil con Eliana Guercio es el plato fuerte de la jornada. 

Entre los informes tradicionales y una exclusiva entrevista con la exvedette Eliana Guercio, esta tarde ha sido de grandes alegrías para América TV.

Otras Noticias