MARLEY

La imponente mansión donde vivirá Marley durante el mundial de Qatar 2022

El famoso conductor se hospedará en una lujosa propiedad y viajará con varias figuras conocidas.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 06:30

El conductor de "La Voz Argentina", Marley, siempre tiene alguna convocatoria o proyecto laboral y mantiene alerta a sus miles de seguidores. Ya que el ciclo de Telefe está a pocos días del gran final y se conocerá quién será el cantante ganador, el padre de Mirko ya piensa en su próximo programa "Por el Mundo Mundial", en donde recorrerá Qatar junto a famosas figuras del ambiente y seguirán a la Selección Argentina en la competencia. 

Marley llevará adelante este ciclo que contará seis capítulos esponsoreados, cuyo productor será Federico Hoffmann, quien todavía trabaja en "A la Barbarossa", programa que conduce Georgina Barbarossa en Telefe. El conductor estará acompañado por algunos famosos como Damián Betular, Lali Espósito, Susana Giménez, Vicky Xipolitakis, Catherine Fulop, Oriana Sabatini, entre otros.

Marley se luce en "La Voz" y se prepara para su próximo ciclo.

En primera instancia, Marley estaría acompañado del famoso chef Damián Betular y Humberto Tortonese en Madrid. Luego, la segunda parada sería la sede de la FIFA en Suiza. Además, el famoso viajará con La Negra Vernaci y Vicky Xipolitakis. 

Damián Betular, uno de los invitados al programa.

En Qatar, la producción alquilará una mansión lujosa en donde estará hospedada Catherine Fulop y su hija Oriana, novia de Paulo Dybala. Según publicó La Pavada del Diario Crónica, la propiedad contará con varios cuartos y baños privados, con limpieza incluida, para que el equipo pueda instalarse y las figuras en otro sector. Marley viajaría a ese país antes del inicio de la competencia de fútbol, el 20 de noviembre, y estaría hasta el 18 de diciembre.

 

Marley no estará en el casamiento de Flor Peña

Después de varios años de amor, la conductora Flor Peña se casará con su pareja Ramiro Ponce. "Nos casamos el 19 de noviembre, pero vamos a hacer ese día una fiesta en Cafayate, Salta y al viernes siguiente, que creo cae 25 de noviembre, hacemos otra en Buenos Aires", dijo hace un tiempo la famosa en una entrevista.

La pareja se muestra muy feliz.

"¿Vos sabés que Marley no va a poder venir? Tenemos una gran amistad, somos mejores amigos, pero él se va al Mundial y yo le dije 'amigo, no puedo suspender mi casamiento por vos'", expresó Flor en "Implacables". Además, contó que no se trata de una falta más. "Fue un desgarro emocional, pero bueno. Qué va a ser", dijo.

Otras Noticias