Locho Loccisano

Locho Loccisano estaría a punto de confirmar una de las noticias más esperadas

Una de las figuras más queridas del momento habló de todo y reveló sus próximos pasos a seguir.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 13:05

Si hay alguien que logró un impactante ascenso mediático en este pálido año, ese es Locho Loccisano. El modelo supo capitalizar más que bien su paso por "El Hotel de los Famosos" y hoy se destaca como uno de los jurados de "Canta Conmigo Ahora".

Con un gran triunfo en la televisión y coronado como una de las figuras mediáticas más adoradas en las redes sociales, Locho Loccisano se hace un tiempo de su ajetreada agenda para hablar con sus fanáticos mediante su cuenta de Instagram.

La química lograda con Tinelli es de los máximos atractivos del programa.

Entre la pausa de las grabaciones de "Canta Conmigo Ahora", Locho Loccisano se hizo un hueco para hablar de su brillante presente, de su relación y las confidencias con Majo Martino (su actual novia), y de lo que vendrá.

Quienes quieran ver al popular modelo sobre las tablas, parece que se llevarán una grata sorpresa, ya que lo que dejó entrever el galán en su Instagram es que un espectáculo teatral se vislumbra en su carrera en esta temporada que comenzará. 

La revelación de Locho en Instagram. Fuente: (Instagram @locholoccisano).

Sin dar muchos detalles al respecto (ni con quién ni en qué plaza teatral), las posibilidades son muchas, aunque si de apostar se trata, es muy factible que el famoso realice temporada para DABOPE, la productora más ligada a La Flia Producciones.

 

Una vuelta más que esperada

En medio de este próspero presente, una de las grandes novedades respecto a Locho Loccisano se vuelve a ver relacionada con "El Hotel de los Famosos".

En "El Hotel de los Famosos", Locho conoció a Majo Martino y desde entonces mantienen una relación sentimental que despierta fanatismo en las redes.

Se ha confirmado que el exparticipante retornará al popular reality de El Trece, pero esta vez va a acompañar a Pampita y a Chino Leunis, como el host digital de la segunda temporada. Locho va a mostrar el detrás de escena del certamen y las infidencias del escandaloso programa que promete volver a conquistar a la audiencia del canal porteño. 

Otras Noticias