NICOLE NEUMANN

Se reveló el futuro de Nicole Neumann en El Trece

La modelo está de vacaciones en Europa con su familia.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 10:10

Hace ya dos semanas, Nicole Neumann partió al viejo continente con su novio e hijas, y la familia de su hermana, Geraldine. Para cubrir su lugar, la producción de “Los 8 Escalones” buscó un reemplazo para la modelo.

La semana que viene regresa Nicole.
Nicole mostró su viaje por Italia.

La empresaria que aprovechó su viaje a Europa para reunirse con su padre y su hermana sueca, volverá al país en unos días para retomar las grabaciones del ciclo de juegos. Según lo que informó “La Pavada”, Nicole Neumann se comunicó con los directivos del programa y aseguró que el martes estará presente en el estudio de El Trece.

Las hermanas Neumann junto a sus familiares.
La familia unida disfruta del viaje.

La modelo, que tiene por contrato solo grabar de martes a jueves, suele utilizar el resto de los días para hacerse unas escapadas con Manu Urcera y sus hijas o para acompañar a su novio en las carreras de turismo carretera. Nicole Neumann se muestra muy unida a su pareja y es muy común verla en las pistas los fines de semana.

Estos días, “Los 8 Escalones” también sufrió otra baja en los integrantes del jurado. Jimena Monteverde partió rumbo a Estados Unidos para hacer un curso de gastronomía y se ausentará al menos quince días. Sin embargo, a partir de la semana que viene, recuperará a Nicole Neumann.

 

Nicole Neumann presentó a su hermana menor sueca

La activista se reencontró con su padre y su hermana sueca y compartió en sus redes el momento. Clara Bacher se adueñó de todas las miradas cuando Nicole Neumann publicó una foto de ambas. El posteo se llenó de comentarios donde hacen alusión al parecido entre ella y una de las hijas de Nicole.

Nicole se juntó con su hermana sueca.

Clara tiene 20 años, es amante de los animales como la modelo y practica equitación. La primera vez que Nicole habló de ella fue por el año 2015.

La familia junta.

Otras Noticias